lo llebo fatal:
-
- Repostera-pastelera/o
llebo unos dias fatal el viernes me salte la dieta y para colmo con el frio que hace me comi una tarrina de 500 gramos entera de helado de turron ,el sabado y domingo lo hice bien pero hoy lunes estoy igual ,hice la mañana y la comida bien pero llego las 5 de la tarde y no paro de comer porquerias y encima se me adelanto la regla una semana y estoy con ansiedad y para colmo estancadisima ,se que me lo e saltao pero ya viene el estancamiento de antes asi que ,que pensais ????que hago???
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: lo llebo fatal

de momento, toma........ y ¡¡¡ HA EL FAVOR DE VOLVER A INTENTARLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

- michinilla
- Cocinera/o
Pues seguir adelante con a dieta. Te costará salir del estancamiento pero aquí no hay trucos milagrosos 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo sólo te puedo decir que no te confíes... Si tienes ansiedad vete a dar un paseo con un buen forro polar
Ah! Y

Ah! Y

- Nelbba
- Pinche de cocina
Seguir adelante con ella, que asi seguro que no sales del estancamiento... ainss... y esa ansiedad como te dicen sal a dar un pasao o dedica el tiempo a algo que te entretenga sino solo harás que comer... ainssss
ánimo y sigue adelante... no la dejes que sino no harás nada...
ánimo y sigue adelante... no la dejes que sino no harás nada...

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Yo te he visto en las fotos y me parece que estas en tu peso, no creo que necesites bajar mas, si estas guapisima
. A lo mejor deberias ponerte en mantenimiento una temporada y despues volver a intentarlo
.

- xelita
- Cafetera/o
^MaT^ escribió:Yo sólo te puedo decir que no te confíes... Si tienes ansiedad vete a dar un paseo con un buen forro polar![]()
Ah! Y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ajajajjaja que gracia!!! me aplicaré el cuento para cuando me pase a mi!

- ^MaT^
- Cocinera/o
Es lo que yo hago y a mi me funciona!! 

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Animate rocio:
cuando tengas atracones, haztes infuciones o algo. sabes la purrada de kilos que has perdido, y lo divina que estas . venga arriba el animo guapa. que te falta poquito para tu objetivo y tu puedes conseguirlo. si tu pudites con tantos como no con 2 y poco.
animo!!!!
cuando tengas atracones, haztes infuciones o algo. sabes la purrada de kilos que has perdido, y lo divina que estas . venga arriba el animo guapa. que te falta poquito para tu objetivo y tu puedes conseguirlo. si tu pudites con tantos como no con 2 y poco.
animo!!!!
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Pienso que tal vez no bajes porque tienes poquito que perder.
Podrias empezar con el mantenimiento a ver como te va.
Podrias empezar con el mantenimiento a ver como te va.