No puedo con el agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No puedo con el agua

Mensaje por anaros » Lun 09 Nov 2009 20:02

Aiss! Llegando el frio no puedo con el agua :( es que no me entra , ni me acuerdo de ella, como mucho tomare 3 vasos.

Teneis algun truco para llegar a los 2 litros sin esfuerzo?, bueno , o con el, pero el caso es llegar :lol: .

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo con el agua

Mensaje por comilona69 » Lun 09 Nov 2009 20:04

Es normal que con el frío no apetece..prueba con infusiones, puedes hacerlas calientes y te las vas tomando poco a poco... :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 09 Nov 2009 20:05

anaros escribió:Aiss! Llegando el frio no puedo con el agua :( es que no me entra , ni me acuerdo de ella, como mucho tomare 3 vasos.

Teneis algun truco para llegar a los 2 litros sin esfuerzo?, bueno , o con el, pero el caso es llegar :lol: .

Toma un vaso al levantarte y otro cada vez que vayas al baño :up:

Ada_lovelace
Novata/o

Mensaje por Ada_lovelace » Lun 09 Nov 2009 20:25

Botellita de agua de 500ml. Divide tu día en cuatro partes y procura beberte una botellita en cada una. Por ejemplo, yo la lleno por la mañana y antes de comer bebo una, antes del café de media tarde, otra. Antes de irme a casa, otra, y luego por la noche en casa tengo otra botellita. Realmente una botellita de estas la bebes en dos tragos (largos, eso sí). Lleva tu botellita a todas partes, y cuenta las veces que la llenas.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 09 Nov 2009 21:02

Ada_lovelace escribió:Botellita de agua de 500ml. Divide tu día en cuatro partes y procura beberte una botellita en cada una. Por ejemplo, yo la lleno por la mañana y antes de comer bebo una, antes del café de media tarde, otra. Antes de irme a casa, otra, y luego por la noche en casa tengo otra botellita. Realmente una botellita de estas la bebes en dos tragos (largos, eso sí). Lleva tu botellita a todas partes, y cuenta las veces que la llenas.
Yo venía a darte un consejo de ese estilo :up:

Yo lo hago por vasos: 8 vasos al día (de 200 ml - 1.6 litros al día) mínimo. Cuando bebo agua, suelo tomarme dos vasos.

Por ejemplo, si bebes tres vasos de agua al día...En el momento en el que vayas a beber, te tomas un segundo vaso. Así es más fácil :)

Yo lo divido así: 2 vasos al levantarme, 2 durante la mañana, 2 entre mediodía-tarde, y otros dos entre tarde-noche. A veces llego a los 10 vasos, depende de lo que coma ese día (por el tema de la sal).

Respecto a las infusiones, si mal no recuerdo había que tomar mínimo 1-1.5 litros de agua al día sin añadidos :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 09 Nov 2009 21:09

sonipa escribió:Respecto a las infusiones, si mal no recuerdo había que tomar mínimo 1-1.5 litros de agua al día sin añadidos :nodigona:
pagina 26 del libro, 1 litro ha de ser de agua, el resto puede ser infusinoes o caldos de verduras, un ejemplo para cubrir las necesidades diarias de liquidos:
* 4 vasos de agua
* 3 infusiones
* una taza de caldo de verduras

:wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 10 Nov 2009 08:42

Gracias chicas, intentare lo de la botellita o los vasos dobles porque yo de infusiones no soy mucho y aun queda tooooodo el invierno por delante, es mucho tiempo bebiendo poca agua :duda: , aiss! que ganas de que llegue el verano :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 10 Nov 2009 09:25

Yo tengo la botella siempre al lado e intento ir pegandole sorbos al largo del día, así no se me hace pesado... Voy bebiendo poco a poco!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 09:48

anaros escribió:Gracias chicas, intentare lo de la botellita o los vasos dobles porque yo de infusiones no soy mucho y aun queda tooooodo el invierno por delante, es mucho tiempo bebiendo poca agua :duda: , aiss! que ganas de que llegue el verano :lol: :lol:
Secundo a lo del verano :duda:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mar 10 Nov 2009 10:41

Pues yo ni en verano ni en invierno.....

Me cuesto un trabajo enorme beberme aunque sea 1 litro de agua...

Yo en el curro tengo una maquina de agua, con vasos de 200 ml, con suerte en el día me bebo 4 vasos de estos....algo es algo, porque antes no me bebía ni 1...solo cuando tenía mucha sed...un desastre, a ver si al final, poco a poco llego al litro y medio :beso:

Responder