Teneis algun truco para llegar a los 2 litros sin esfuerzo?, bueno , o con el, pero el caso es llegar

anaros escribió:Aiss! Llegando el frio no puedo con el aguaes que no me entra , ni me acuerdo de ella, como mucho tomare 3 vasos.
Teneis algun truco para llegar a los 2 litros sin esfuerzo?, bueno , o con el, pero el caso es llegar.
Yo venía a darte un consejo de ese estiloAda_lovelace escribió:Botellita de agua de 500ml. Divide tu día en cuatro partes y procura beberte una botellita en cada una. Por ejemplo, yo la lleno por la mañana y antes de comer bebo una, antes del café de media tarde, otra. Antes de irme a casa, otra, y luego por la noche en casa tengo otra botellita. Realmente una botellita de estas la bebes en dos tragos (largos, eso sí). Lleva tu botellita a todas partes, y cuenta las veces que la llenas.
pagina 26 del libro, 1 litro ha de ser de agua, el resto puede ser infusinoes o caldos de verduras, un ejemplo para cubrir las necesidades diarias de liquidos:sonipa escribió:Respecto a las infusiones, si mal no recuerdo había que tomar mínimo 1-1.5 litros de agua al día sin añadidos
Secundo a lo del veranoanaros escribió:Gracias chicas, intentare lo de la botellita o los vasos dobles porque yo de infusiones no soy mucho y aun queda tooooodo el invierno por delante, es mucho tiempo bebiendo poca agua, aiss! que ganas de que llegue el verano
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro