cafes dolce gusto!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno pues necesito vuestra ayuda, pq una vez lei que las capsulas de dolce gusto puntuaban, pero no sé cuanto, hasta ahora no me importaba, pero en mi trabajo han traido hoy una cafetera dolce gusto con capsulitas para que nos hagamos cafés sin tener que ir al bar y me parece genial pq así no tengo que pagar todos los días 1.20 para un café con leche y sobre todo este mes de noviembre que estoy verdaderamente mal economicamente.
Lo que pasa que no sé cuanto puntuaban las capsulas y si todas las capsulas puntuan parecido o que.
Alguna que tenga esa máquina me lo puede decir please???
Lo que pasa que no sé cuanto puntuaban las capsulas y si todas las capsulas puntuan parecido o que.
Alguna que tenga esa máquina me lo puede decir please???
- milaartesana
- Contactar:
Re: cafes dolce gusto!!!
no tengo ni idea pero en este hilo hablan del tema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4133856" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4133856" onclick="window.open(this.href);return false;
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
a mi tb me interesaba este tema porq pensabamos cmprarnos una..
y segun el hilo..debe llevar todo azucar, no??si no el cafe solo seria cero..nuse..
a ver si lo miro en una caja
y segun el hilo..debe llevar todo azucar, no??si no el cafe solo seria cero..nuse..
a ver si lo miro en una caja
- raky8
Gracias guapa, entonces las de café no puntuan y las de capuchino 1 punto y luego aparte la leche???
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Ahora te pongo los valores que la tengo en la ofi y hay una caja que lleva la información nutricional.
- raky8
Gracias guapa.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo con la dieta lo que hago es comprar las capsulas de espresso o de cafe lungo, que son de cafe solo, y luego yo le pongo leche desnatada.
- raky8
y la leche de la capsulita cuanto puntua??? Si es un punto la leche no me importa.
Pq he leido que el café del capuccino y cualquier café no puntua pq es solo café que solo puntua lo que es la capsula de la leche y si es un punto pues merecería la pena no???
Eso sí, tb he leido que tomar un chocolate con esa máquina cuesta 4 puntos, es así? y que tal es el chocolate, sabe a chocolate a la taza, a colacao o al chocolate ese de máquina??? Es por si un día me doy un capricho o no.
Pq he leido que el café del capuccino y cualquier café no puntua pq es solo café que solo puntua lo que es la capsula de la leche y si es un punto pues merecería la pena no???
Eso sí, tb he leido que tomar un chocolate con esa máquina cuesta 4 puntos, es así? y que tal es el chocolate, sabe a chocolate a la taza, a colacao o al chocolate ese de máquina??? Es por si un día me doy un capricho o no.
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
A ver si me sale, que nunca he probado a insertar una foto.

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Más grande