Nuevos desórdenes alimentarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mié 11 Nov 2009 10:37

muchas gracias, voy a buscarlos q no esta demas una ayuda extra :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mié 11 Nov 2009 11:02

mcor ayer superaste con éxito el día?

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mié 11 Nov 2009 11:34

:( :( siento decir q no, estuve todo el dia bien, con hambre pero lo iba aguantando pero fue terminar de cenar y me entro un hambre pero de estos q te duele el estomago, asi q tuve q comer mas :(
Creo q por un tiempo voy a dejar de lado los dulces creo q los hongos q tengo cada vez q como algo dulce me pidan mas, necesito desintoxicarme, se q los hongos se alimentan de dulce y claro es un circulo vicioso.
Por ahora voy a hacer monty a ver si al menos puedo controlar este hambre y los hongos :nodigona:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mié 11 Nov 2009 11:42

Deja de comprar dulces y si no hay en casa no tendrás tentaciones, y si hoy a la noche vuelves a tener ansiedad pues entras al foro y pides ayuda y te ayudaremos.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mié 11 Nov 2009 11:49

umm en casa no tengo internet, en casa solo me quedan unas soletillas asi q las voy a meter en el coche o tirarlas y punto, y ha hacer mi menu monty y cuando se me pase esta ansiedad pues retomar la wachy, pero es q ayer no veas q hambre y eso q habia comio bien

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mié 11 Nov 2009 11:53

Pues si ves que no es hambre que es ansiedad, pues puedes probar a hacer una cosa que a mi tb me suele venir bien, en ese momento coges un folio y un boli y escribes todo lo que sientes y te desahogas, te marcas un monologo.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mié 11 Nov 2009 11:55

mcor escribió: Por ahora voy a hacer monty a ver si al menos puedo controlar este hambre y los hongos :nodigona:

Mcor, una dieta no va a solucionarte nada.
Si realmente son los hongos los que te producen tener esa ansiedad por la comida, seguramente quien te los esté tratado te dará unas pautas alimenticias para dejar de alimentarlos y que todo vaya mejor; No creo que hacer Monty sea la solución, no sé guapa, piénsatelo bien que llevas mucho tiempo así y al final vas de dieta en dieta sin conseguir nada positivo.

un beso. :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mié 11 Nov 2009 11:58

Raky si era hambre fisica estuve intentando aguantar, bebi agua, me entreteni con la tele, pero es q me dolia hasta el estomago, no se como explicarlo :nodigona: , tuve q comer y no de estas veces q comes y estas incomoda, q incluso me acoste y seguia teniendo hambre :nodigona:
Toda con los hongos llevo ya mucho tiempo q se me reproducen y ahora en dic tengo otra vez las pruebas para q me manden el tratamiento, q supongo q hasta enero no me daran los resultados y claro no puedo seguir asi q voy subiendo de peso mas y mas :cry:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mié 11 Nov 2009 12:02

Esos hongos son cándidas? es que no sé si es lo mismo? :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mié 11 Nov 2009 12:08

si Toda son las candidas, la primera vez me la detectaron despues me detectaron otros hongos pero son basicamente las mismas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro