DUNIA:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUNIA
Ofertas en los siguientes productos que he mirado ya detenidamente:
- Salsa boloñesa (ya no venden la de queso no?)
- Tostadas de arroz y caramelo (que tal están, merecen la pena?)
- Caramelos blandos de chocolate y toffee
- Palomitas
- Patatas fritas con sabor a barbacoa (ya no hay de cebolla o con sal?)
Ofertas económicas mujerrr
- Salsa boloñesa (ya no venden la de queso no?)
- Tostadas de arroz y caramelo (que tal están, merecen la pena?)
- Caramelos blandos de chocolate y toffee
- Palomitas
- Patatas fritas con sabor a barbacoa (ya no hay de cebolla o con sal?)
Ofertas económicas mujerrr
- Davara
Raky, las tortas de arroz y caramelo nos las dieron a probar el otro día, pero a mí no me van mucho, demasiado dulces para mi gusto. Eso sí, llenan un montón.
La calculadora, dicen las malas lenguas, yo no lo sé a ciencia cierta, que por lo visto va a empezar a descontarse la fibra y que, por lo tanto, las han retirado y sacarán otras. Yo no sé nada porque en mi reunión no se ha dicho nada, y eso que yo he preguntado porque hace tiempo que Klara me la pidió. En el fondo para mí es una putada, me compré la báscula hace dos semanas aprovechando un descuento que tenía de 20 euros...
La calculadora, dicen las malas lenguas, yo no lo sé a ciencia cierta, que por lo visto va a empezar a descontarse la fibra y que, por lo tanto, las han retirado y sacarán otras. Yo no sé nada porque en mi reunión no se ha dicho nada, y eso que yo he preguntado porque hace tiempo que Klara me la pidió. En el fondo para mí es una putada, me compré la báscula hace dos semanas aprovechando un descuento que tenía de 20 euros...

- Dunia75
A mi tampoco me gustaron las tortitas de arroz...las palomitas no las veo tan baratas de puntos, pq cuestan tan pocos puntos pq son poca cantidad...la salsa de queso si recuerdo haberlas visto, y las barritas de choco y caramelo me han enamorado
Por cierto, cuanto son los gastos de envio? pq igual sale mas barato si yo te lo compro y te lo mando yo no=?

Por cierto, cuanto son los gastos de envio? pq igual sale mas barato si yo te lo compro y te lo mando yo no=?

- raky8
No sé, lo que si sé es que hay que hacer una cantidad minima de pedido, bueno cuando haya oferta me cuentas, en noviembre no que estoy canina jijiji, y en diciembre a ver, igual aprovecho y hago una visitilla a francia a por productos ww.