QUESO UNTAR LINESSA:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
He puesto los valores en la flexipoints y me sale que 20 gramos son 0 puntos...es así? es que he visto en el foro de las obleas que ponéis 0,5 puntos..
Thanks!
Thanks!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUESO UNTAR LINESSA
pues pq igual ponen más cantidad o loque puntuan son las oblesa no sé.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Mira raky8 pone esto:
-Queso de untar linessa 20g (0,5p) y mermelada hero diet, untados en una oblea (0,5), cubrimos con otra (0,5) y cortamos. Total, 1,5p
yo hice esto mismo de postre y me salio 1 punto, sólo de las obleas!!!
Y hago una confesión: a mi no me gustó mucho
-Queso de untar linessa 20g (0,5p) y mermelada hero diet, untados en una oblea (0,5), cubrimos con otra (0,5) y cortamos. Total, 1,5p
yo hice esto mismo de postre y me salio 1 punto, sólo de las obleas!!!
Y hago una confesión: a mi no me gustó mucho

- raky8
No sé hace mucho que no tengo linessa, así que no puedo opinar, en cuanto a esa convinación a mi es que ese queso no me gusta mucho no sabe para nada a philadelphia a mi el sabor me recuerda mucho al yogurt natural.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
raky8 escribió:No sé hace mucho que no tengo linessa, así que no puedo opinar, en cuanto a esa convinación a mi es que ese queso no me gusta mucho no sabe para nada a philadelphia a mi el sabor me recuerda mucho al yogurt natural.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso te iba a decir! a mi me sabe a yogurt natural!!!!!!
- raky8
Es que mira el queso linessa que puntua 2 o 3 puntos en total todo el envase?? Y el philadelphia cuanto puntuara? casi los 10 puntos o así?
Pues con eso lo digo to, a mi el philadelphia me encanta pero el linessa solo lo compro para hacer algun postre no más.
Pues con eso lo digo to, a mi el philadelphia me encanta pero el linessa solo lo compro para hacer algun postre no más.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Bueno ya,
Pero yo de vez en cuando me como una galleta digestive de chocolate por 2 puntos, o sea que me meto un capricho, así que compraré philadelphia y en vez de echar 20 gramos pues echo 10gramos pero me lo como mejor!
Pero yo de vez en cuando me como una galleta digestive de chocolate por 2 puntos, o sea que me meto un capricho, así que compraré philadelphia y en vez de echar 20 gramos pues echo 10gramos pero me lo como mejor!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
El queso philadelphia ligth tiene 46 k los 30 g, yo lo prefiero ...el linessa no me gusta nada, si pones 20g son 0.5 p...no? 

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
la tarrina entera de linessa son 2puntos,que hacen su apaño 

- raky8
y cuanto serian 20 gr. de philadelphia?