OT. ALERTA:
- dragona80
- Cocinera/o
Chicas mirad lo que me han envíado, así que mucho cuidado con lo que dejeis, que se las saben todas.....
> CUIDADO- CON LAS "TAQUILLAS" DE LAS TIENDAS
>
> Estos rumanos, les van a abrir los ojos a los gitanos... Se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas".....
> (De aplicacióna todos los centros comerciales y supermercados) No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.
> Hasta aquí nada raro, pero... ¿que hacen con la llave???
> Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar.
> Cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Centro a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después...
> El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro. Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
> ¡¡¡MUCHO cuidado, que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!
>
> DIFÚNDELO. NOS INTERESA A TODOS
> CUIDADO- CON LAS "TAQUILLAS" DE LAS TIENDAS
>
> Estos rumanos, les van a abrir los ojos a los gitanos... Se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas".....
> (De aplicacióna todos los centros comerciales y supermercados) No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.
> Hasta aquí nada raro, pero... ¿que hacen con la llave???
> Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar.
> Cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Centro a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después...
> El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro. Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
> ¡¡¡MUCHO cuidado, que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!
>
> DIFÚNDELO. NOS INTERESA A TODOS
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: OT. ALERTA
Ostras...qué putada, en verdad sí que es fácil robar en esas taquillas entonces!
Gracias por la info!
Gracias por la info!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no suelo usar esas takillas normalmente, pero ahora mucho menos.
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Yo antes sí que usaba este tipo de taquillas
Pero desde hoy ya no
Gracias!!

Pero desde hoy ya no

Gracias!!
- Bretema
- Cocinera/o
Yo alguna vez las he usado en mercadona, pero nunca en los demas sitios, prefiero que me metan lo que lleve en la bolsa termosellada pero no lo meto en la taquilla. Pero ahora menos.
Ahora lo copio y lo envio por mail
Ahora lo copio y lo envio por mail
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo nunca las uso... lo mete en las bolsas, que te sellan a la entrada... pero vamos desde ahora mucho menos
Seran cabrones.........
, luego diran que somos racistas........
Seran cabrones.........

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Tampoco hay que creer todo lo que circula por internet.
- dimomj
- Repostera-pastelera/o
a mi me lo habian dicho,unas semanas atras,donde llegara todo esto 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
A mi me llegó hoy por mail, está claro que se las saben todas!!!
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Q ingenio tienen para robar, es increíble lo q pueden inventar, en fin, gracias por la información, yo tampoco las suelo utilizar, pero alguna vez lo hice en el mediamarkt, a partir de ahora en ningún sitio claro....gracias