Redecorando el recetario, me he dado cuenta que no hay n inguna receta de pollo asado, y no me refiero a muslos, pechugas, si no pollo entero.
NI UNA SOLA RECETA!!!
Cómo puede ser eso???
A ver las reinas de la cocina teneis deberes!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: A ver las reinas de la cocina teneis deberes!!!
Yo no cocino el pollo entero , por la misma razón que no cocino nunca muslos de pollo , porque me sale más barato de puntos comer pechuga .
Si eso , ya haré un pollo pequeñito ..
Si eso , ya haré un pollo pequeñito ..
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Si lo llego a saber le hago fotos que el domingo pasado hice yo un pollo asado. 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues apunta mi receta, aunque está sin puntuar
Ingredientes:
1 pollo entero limpio
1 lata de cerveza (yo le pongo 0,0)
1 ramillete de tomillo
4 dientes de ajo
1 limon
mantequilla o aceite de oliva para untar un poco el pollo
sal y pimienta
Preparacion
Se salpimenta el pollo por dentro y por fuera, se unta de la mantequilla o el aceite, dentro del pollo se mete la ramita de tomillo, los ajos pelados y en trozos grandotes y el limon cortado en 4 o 6 trozos y se pone en la bandeja del horno (yo lo hago en una ovalada que tengo de pyrex) y se le pone por encima la mitad de la cerveza
Se pone en el horno a 180-200 grados, y cuando está la piel dorada le pongo la otra mitad de la cerveza y lo dejo otros 35-40 minutos para que esté bien hecho por dentro.
Ale, ya hay una receta de pollo entero. Ah, por cierto, siempre lo acompaño de unas pataticas que hago en el microondas, las parto por la mitad y les hago unos cortes, les echo sal, pimienta y un hilillo de aceite y 10 minutos a tope de potencia, y están de lujo
Seguro que sale por una burrada de puntos pero está de muerrrrrrte!!!

Ingredientes:
1 pollo entero limpio
1 lata de cerveza (yo le pongo 0,0)
1 ramillete de tomillo
4 dientes de ajo
1 limon
mantequilla o aceite de oliva para untar un poco el pollo
sal y pimienta
Preparacion
Se salpimenta el pollo por dentro y por fuera, se unta de la mantequilla o el aceite, dentro del pollo se mete la ramita de tomillo, los ajos pelados y en trozos grandotes y el limon cortado en 4 o 6 trozos y se pone en la bandeja del horno (yo lo hago en una ovalada que tengo de pyrex) y se le pone por encima la mitad de la cerveza
Se pone en el horno a 180-200 grados, y cuando está la piel dorada le pongo la otra mitad de la cerveza y lo dejo otros 35-40 minutos para que esté bien hecho por dentro.
Ale, ya hay una receta de pollo entero. Ah, por cierto, siempre lo acompaño de unas pataticas que hago en el microondas, las parto por la mitad y les hago unos cortes, les echo sal, pimienta y un hilillo de aceite y 10 minutos a tope de potencia, y están de lujo
Seguro que sale por una burrada de puntos pero está de muerrrrrrte!!!

- raky8
Ovejilla guapa, cuando hagas de nuevo ese pollo le puedes sacar foto???
Y ya de paso cuelga la receta en el recetario y cuando tengas la foto editas y la pones.
A ver si se anima gente a poner más recetas de pollo a ser posible con foto.
Ya he visto 2 recetas de pollo, y tienen muy buena pinta. A ver si salen tb más recetas para cocinar de modo tradicional.
Yo del pollo tb solo me como las pechugas pero como somos 2 en casa mi novio se come el resto y lo que sobra en un tupper se lo doy a mi madre jeje.
Es que el pollo asado me encanta para comer en celebraciones familiares, pq hay algunos que llevan unos rellenos muy ricos y queda super bonito y super rico y yo me cojo siempre la pechuga que puntua a saciedad y el resto de invitados lo que quieran.
Y ya de paso cuelga la receta en el recetario y cuando tengas la foto editas y la pones.
A ver si se anima gente a poner más recetas de pollo a ser posible con foto.
Ya he visto 2 recetas de pollo, y tienen muy buena pinta. A ver si salen tb más recetas para cocinar de modo tradicional.
Yo del pollo tb solo me como las pechugas pero como somos 2 en casa mi novio se come el resto y lo que sobra en un tupper se lo doy a mi madre jeje.
Es que el pollo asado me encanta para comer en celebraciones familiares, pq hay algunos que llevan unos rellenos muy ricos y queda super bonito y super rico y yo me cojo siempre la pechuga que puntua a saciedad y el resto de invitados lo que quieran.
- mcor
A mi el pollo me encanta con manzana asada, cebolla, salsa de soja, pimienta, sal y chorreon de vino.
otra receta seria haciendo un majado, con las especies q te encuentres y tb mostaza, el pollo con cualquier cosa q le eches esta bueno.
Si tienes mas puntos pues lo haces estilo chino con sus almendras en salsa
otra receta seria haciendo un majado, con las especies q te encuentres y tb mostaza, el pollo con cualquier cosa q le eches esta bueno.
Si tienes mas puntos pues lo haces estilo chino con sus almendras en salsa