Hola, me presento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hola, me presento

Mensaje por vatrex » Jue 12 Nov 2009 19:33

Bueno, la verdad es que os he leido muchas veces, pero hasta ahora no me habia decidido a unirme a vosotras. Normalmente siempre estoy por el foro de th y fc, y este ultimo año en el de bebes, ya que tuve una nena en junio.

Bueno, la cuestion, que como todos los que estais por aqui, tengo que perder peso. Asi que me he decidido por vuestra dieta, a ver lo que sale.
La empezare el lunes, asi este fin de semana, intentare crearme un menu semanal, para calcular los puntos, porque llevo un cacao mental con lo de saber los puntos por ejemplo que utilizo para hacer un plato de macarrones, ajjajaajaj :lol: :lol: pero bueno, poco a poco me acostumbrare.

Pues nada, nos vemos por aqui, ya que me gustaria participar diariamente en el foro

:up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola, me presento

Mensaje por Dunia75 » Jue 12 Nov 2009 19:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra verte por aqui wapi :) veras como esta dieta es chachi :lol: si quieres lo que puedes hacer es cuando tengas tus menus puntuados los pones y se te corrigen, eso si, especifica siempre las cantidades pq sino va a ser complicado saber si esta bien o no.
Si tienes alguna duda ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 12 Nov 2009 20:04

bienvenida :plas:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 12 Nov 2009 20:22

Dunia75 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra verte por aqui wapi :) veras como esta dieta es chachi :lol: si quieres lo que puedes hacer es cuando tengas tus menus puntuados los pones y se te corrigen, eso si, especifica siempre las cantidades pq sino va a ser complicado saber si esta bien o no.
Si tienes alguna duda ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso:

Te digo yo que voy a soñar esta noche con los puntos, :lol: :lol: :lol: , llevo toda la tardecita dandole vueltas a ver k cosas puedo hacer y como contabilizar los puntos :evil: , pero bueno me acostumbrare. Muchas cosas de leerlas, ya se los puntos que son mas o menos :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 12 Nov 2009 21:34

Bienvenida guapa! :beso:

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Jue 12 Nov 2009 21:37

Bienvenida, yo también soy nueva, y también tuve un bebé hace poquito, y te digo que yo si que llegué a soñar la primera noche con los puntos, ay que pesadilla, jajaj, y creo que anoche también me pasó, pero sueños pesados de esos que no descansas y solo estas pensando en eso en el sueño, pero bueno, ya estoy menos obsesionada, jaja

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 12 Nov 2009 21:43

morenitalp escribió:Bienvenida, yo también soy nueva, y también tuve un bebé hace poquito, y te digo que yo si que llegué a soñar la primera noche con los puntos, ay que pesadilla, jajaj, y creo que anoche también me pasó, pero sueños pesados de esos que no descansas y solo estas pensando en eso en el sueño, pero bueno, ya estoy menos obsesionada, jaja

:lol: :lol: , si es que llevo toda la tarde para crearme el menu de la semana que viene, y no tengo ni un dia completo,a jajajajaja

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Jue 12 Nov 2009 21:44

Bienvenidas!!!!

La que no se haya pasado más de una noche contando puntos en sueños que tire la primera piedra!!!

Saludos

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 12 Nov 2009 22:18

Hola guapa, no te agobies por los puntos que ya verás como le coges el truco en seguida, y si tienes dudas o nos preguntas o miras en el recetario alguna recetilla parecida y ves como lo puntuan. Para cualquier cosilla aquí estamos y animo :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 12 Nov 2009 22:53

Imagen

Responder