Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

OT. Me premié con ropa
Mensaje
por Chocolatt » Dom 15 Nov 2009 21:48
Hola guapas,
Ayer me probé la ropa en la que no cabía desde principios de año y ya entro en prácticamente toda, que subidón!!! y entonces me dije pues por lo bien que me porto y por que yo lo valgo me voy de compras. Nos fuimos al outlet de mango, cojo la ropa, me voy al probador y tuve que mandar a mi marido a buscarme tallas más pequeñas, qué felicidad!!! me compré dos faldas de la talla 40 y dos vaqueros de pierna estrecha de la talla 42. No olvideis daros premios de vez en cuando para felicitaros por las bajadas que os aseguro que la sensación es muy agradable, que no todo van a ser sufrimientos!!.

-
rahela
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rahela » Dom 15 Nov 2009 21:50
Lo de la ropa es un subidoón en toda regla.
Yo aun no me comprare nada, pero los pantalones viejos se me van cayendo jajaja.

-
NANINA
- Cafetera/o

Mensaje
por NANINA » Dom 15 Nov 2009 21:53
-
potajito
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por potajito » Dom 15 Nov 2009 22:05
A mi me encanta eso de pedir tallas más pequeñas, sube la autoestima!!!!!!.
Por cierto chocolatt, hace mucho que no te veo por los deberes semanales, con las cosas tan ricas que haces......!!!!!, no me prives!!!!!!!

-
[^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por [^kitiara^] » Lun 16 Nov 2009 11:40
A mi la ropa me pierde, para mi eso es algo obligatorio. No hay semana que no me compre algo jejeje
Eso si, no siempre ropa ropa, tambien bolsos, zapatos, pañuelos, pendientes.... lo que sea!!!
Soy adicta a la tienda de ropa Blanco y si no todas las semanas cada 15 si que voy seguro, y como no paran de sacar promociones y cosas al 50%, pues no se me va un dineral jejeje ^^
-
morenitalp
- Pinche de cocina

Mensaje
por morenitalp » Lun 16 Nov 2009 12:16
que bueno, la verdad que anima bastante cuando una va a comprar ropa y encuentra tallas y todo queda tan bien, jejeje, yo antes era adicta a comprar ropa, pero desde que subí tantos kilos... pues ya nunca voy, para ver que no hay mi talla pues ...
-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por raky8 » Lun 16 Nov 2009 12:19
Yo no me compro ahora ropa pq estoy pelada pero en navidades me pienso gastar 100 euros en ropa, me quiero comprar unos vaqueros y alguna camiseta para salir de fiesta y un jersey, bueno igual me gasto 60 euros más para unas botas chulisimas, pero las botas me las compraré después de reyes y si consigo pasar las navidades sin engordar, seran mi premio.
-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por trampo » Lun 16 Nov 2009 13:16
-
Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Chocolatt » Lun 16 Nov 2009 19:31
potajito escribió:A mi me encanta eso de pedir tallas más pequeñas, sube la autoestima!!!!!!.
Por cierto chocolatt, hace mucho que no te veo por los deberes semanales, con las cosas tan ricas que haces......!!!!!, no me prives!!!!!!!

Eso me gustaría a mi, poder hacer los deberes semanales, cada semana me lo propongo y no hay manera!!!!

desde que empecé el horario de invierno voy todo el día corriendo como las locas y no puede ser

, prometo volver, de veras.

-
isa82
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por isa82 » Lun 16 Nov 2009 19:37
Yo el mes pasado me compre un par de vaqueros y en diciembre algo de ropa cae fijo. Ahora estoy rescatando ropa del cajón de los olvidos

y tengo que deshacerme de un montón de ropa enoooorme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro