OT. alguna de ustedes teneis los ovarios poloquisticos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. alguna de ustedes teneis los ovarios poloquisticos

Mensaje por yaizaPILI » Dom 15 Nov 2009 22:58

Hace años que tengo los ovarios poliquiticos. pero hace 2 dias me detectaron en urgencia que tenia uno grande en el ovario derecho, el mes pasado ni siquiera tomandome las pastillas me bajo la regla. la gine me hizo un test por supuesto negativo.y ahora me mandaron unas pastillas para que baje , pero el quiste? alguna le ah pasado.

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT. alguna de ustedes teneis los ovarios poloquisticos

Mensaje por ivdica » Lun 16 Nov 2009 00:47

cuando dices grande, de cuanto es?
xq yo tengo uno de 3,2 y el mes que viene me toca revisarmelo de nuevo

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 16 Nov 2009 08:40

Yo tenia en un ovario, el quiste va creciendo y disminuyendo con el tiempo, al final se hizo tan grande q me dijeron q mejor quitarlo xq podia reventar el ovario. Tambien tengo q decir q era un cochinada xq tooodo el mes iba soltando "restos", tenia q ir siempre con salvaslip y en el gimnasio era de verguenza.
Total q cuando me lo fueron a quitar con laparoscopia vieron q tenia endometriosis por todo el abdomen, y tuvieron q hacerme una histerectomia total de urgencia, tenia 43 años y me puse menopausica de un dia para otro, fue un palo, pero con el tiempo (ahora tengo 48) os digo q estoy mejor q nunca, estoy tomando hormonas y tengo todo lo bueno de ellas pero sin regla !!! jajaja ... nenas de maravilla...
No dejes de visitarte al medico xq ya ves q si puede ser grave la cosa...

icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por icas69 » Lun 16 Nov 2009 08:53

Yo también tuve uno durante aproximadamente 12 o 13 años, y me lo operaron hace 8 meses aprovechando que me iba a hacer la ligadura de trompas, si no hubiera seguido conmigo sabe Dios hasta cuando. Así que no te preocupes, y confía en lo que te diga tu ginecólogo.

:D :D :D

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 16 Nov 2009 16:19

gracias chicas por los animos. me eh embagonado un poco con este tema y estos dolores. Pero bueno. respecto a cuanto media no lo rcuerdo bien, pero recuerdo su expresion es bastante grande y ancho. pero bueno. solo tengo 28 añitos , bueno y positivo un niño de 4años y un niña de 1. y almenos si algun dia pasara algo ya tengo mis niños.
gracias chicas :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 16 Nov 2009 17:15

ahurani escribió:Yo tenia en un ovario, el quiste va creciendo y disminuyendo con el tiempo, al final se hizo tan grande q me dijeron q mejor quitarlo xq podia reventar el ovario. Tambien tengo q decir q era un cochinada xq tooodo el mes iba soltando "restos", tenia q ir siempre con salvaslip y en el gimnasio era de verguenza.
Total q cuando me lo fueron a quitar con laparoscopia vieron q tenia endometriosis por todo el abdomen, y tuvieron q hacerme una histerectomia total de urgencia, tenia 43 años y me puse menopausica de un dia para otro, fue un palo, pero con el tiempo (ahora tengo 48) os digo q estoy mejor q nunca, estoy tomando hormonas y tengo todo lo bueno de ellas pero sin regla !!! jajaja ... nenas de maravilla...
No dejes de visitarte al medico xq ya ves q si puede ser grave la cosa...
y que soltabas flujo?

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 17 Nov 2009 08:17

era un flujo de color marron, esos quistes q yo tenia se llaman "quistes de chocolate" xq son restos de reglas viejos q se van juntando, era asqueroso, os juro...

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 17 Nov 2009 09:56

Yo tengo mis dudas en si los tengo o no, cuales son los síntomas que se tienen con los ovarios poliquisticos?? A mi me duraban las reglas 6 dias y a lo bestia ahora me duran solo 3 dias y en los últimos 3 años la regla en 3 ocasiones no la he tenido durante 3 meses consecutivos, mi gine le resto importancia, pero ahora llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y no hay manera y creo que puede ser que yo también tenga este problema, así que a ver si me podeis echar un cable contandome los sintomas de los ovarios poliquisticos.

Un besito

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mar 17 Nov 2009 11:02

Pues a mi me lo detectaron en una revisión rutinaría, pero no os creais que me explicaron más. Mandaron a casa un irform en el que ponía sindrome SOP y como no sabía qué era (supuse que si fuese algo grave no mandaría una carta a casa y punto) me fuí con el papel al de cabecera y fué quien me informó.
También os digo que miré por internet y es mejor no hacerlo. Hay de todo, claro pero yo vi unos casos que daba gana de suicidarse, que si no puedes tener hijos, que si vas a desarrollar cáncer, que si te va a salir vello en todos sitios, que si te vas a poner como un zepelín..... no digo que no pase, pero no es lo normal, por lo menos en mi caso.
El médico me puso tratamiento hormomnal, al principio me mandaron Diane y si que noté mucho la hinchazón, luego me cambiaron a Yasmin porque era más floja. Y desde hace unos 2 años estoy usando el anillo vaginal y estoy contentísima.
Sigo haciendo revisiones aunales, pero no me han visto que me haya crecido nada. Si que me han dicho que es posible que en un futuro me crezcan y puuede que haya que quitarlo, pero de momento el tratamiento va bien y ahora soy regulr y no me duele nada.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 17 Nov 2009 15:57

Pues a mi me lo detecto el ginecologo. sintomas que me pasan a mi reglas inrregulares sino tomo pastillas. algunos bellos,pero es como si fuera una mona :lol: solo poco. pues reglas dolorosas almenos las mias. yo sino tomo pastillas no me baja la regla :evil: osea obligación pastillas. mañana tendre que ir al medico de cabezera a ver que me cuentan. de este quiste . pues sobre tener hijo yo tube 2 sin ningun problemas gracias a dios. :beso:

Responder