Una consulta... he engordado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una consulta... he engordado

Mensaje por Pilarixita » Lun 16 Nov 2009 12:03

Buenos dias chicas.

Bueno mas que una consulta es peticion de opinion.

Esta semana he engordado 600 gramos y bueno aunque no me preocupa mucho, porque ya he perdido bastante peso, quisiera pediros opinion sobre el tema.

He bajado de decena, pero aun no me quite el punto.
Y estoy a 3 dias de que me baje la regla.
No se si en ''engorde'' (me invento palabras) se debe a que no me baje el punto, o es por culpa de la regla, ya que me siento mas hinchada que de costumbre.
La cuestion es que llevo sin quitarme el punto desde mediados de octubre que es cuando baje de decena, y aun asi he seguido adelgazando.
Pienso que es por la regla, aunque el mes pasado, cuando la tenia me toco dia de peso y solo perdi 100 gramos, pero algo baje....

Que opinais, me bajo el punto, me espero a que pase la regla o me pego un tiro? :lol:

Gracias por adelantado :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una consulta... he engordado

Mensaje por mcor » Lun 16 Nov 2009 12:07

yo desde luego me esperaria a q me bajara la regla, si ves q te baja, sigues puntuando bien y sigues engordando entonces baja de puntos, siempre hay tiempo :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 16 Nov 2009 12:07

Pegate un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, no se Pilarixita yo me quitaria el punto ya. Hay muchas chicas que no se los cambian hasta que se estancan y dejan de bajar, asi que si notas que te estancas o has engordado pues quitate el punto y ya :up:

Espero haberte ayudado, ya que soy de las que tiene complejo de yo-yo y de momento subo y bajo como los ascensores :duda:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 16 Nov 2009 12:14

Yo me quitaria el punto! :meapunto:
bueno, con eso he sido como muy estricta... a la que baje a los 69, me quite el puntito!!! De echo me lo quito la flexi sola :pelea: :pelea:

si quieres espera una semana mas por la regla y a la siguiente depende de loq ue te diga la bascula, te lo quitas!

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 16 Nov 2009 12:16

No te quites el punto todavía, yo antes lo hacia nada más pasar de decena pero esta vez no me lo he quitado y aun sigo bajando, cuanto más tardes en bajarte el punto mejor, más comes y luego en mantenimiento tendrás más puntos, yo con la regla tb suelo engordar, así que date 2 semanas más de prueba y si ves que en 2 semanas sigues sin bajar y la haces bien entonces te lo quitas, yo tengo claro que hasta que no pasen 3 semanas sin bajar nada no me pienso quitar el punto diario.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 16 Nov 2009 12:44

Yo, lo mismo que la diva

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Lun 16 Nov 2009 12:53

Un punto es un punto, si acaso intenta moverte un poquillo más, pero tranquila,
tu sigue bien como siempre, que la constancia tiene premio.

No te lo quites :lol:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 16 Nov 2009 13:10

rosa1147 escribió:Pegate un tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: bicho malo :bate:

Bueno, pues no me quitare el punto y hare como dice la diva, me esperare un par de semanas.
La cuestion es que ahora me muevo mas que antes, pues ha venido mis padres y salgo mas, hace 3 dias me di la pateada del siglo con mi padre, que para lo mayor que es me dejo muerta :pelea: que rapido anda el viajeles, y yo detras de el con la lengua fuera :lol: Hice el calculo y me gane 7BP por dos horas de andurrial a ritmo moderado, y no los gaste, asi que tendria que haber bajado aunque fuera un poquito no? :(

En definidas cuentas, no me bajare el punto y esperare las dos semanitas que me recomienda Raky, si un asi sigo igual, pues ya me lo quito :)

Gracias a todas :beso: :beso: asi da gusto

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 16 Nov 2009 15:55

8) llego tarde :nodigona: pero bueno, iba a aconsejarte lo mismo que la diva :guapa: :guapa:

yo he estado estancada meses y hace dos semanas me subí los puntos por actividad, a ver qué tal :dientes: resultado: vuelvo a ir a la baja :up:

esta semana he empezado a trabajar a jornada completa y me voy a subir de nuevo puntos, que estoy hartita de estar en modo ahorro :frito:

te lo comento porque, si tu actividad ha cambiado algo, igual también eso te afecta :duda:

:beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 16 Nov 2009 22:03

Pues yo esperaría a que me bajase la regla. Y si sigues caminando así, no me quitaría el punto.
¡¡¡Para lo de pegarte el tiro no tengas prisa, mujer....!!!! 8)

Responder