Hola a todas, teneis que perdonar mi torpeza pero estoy muy verde en esto del ordenador, llevo varios dias intentando comprender a que os referis a lo de la hoja excel, yo, pensaba que era algo como una hoja para poder inprimir y poder anotar lo que voy consumiendo a lo largo del día, he ido al buscador y he preguntado por lo que es y no entiendo nada creo que estoy equivocada en lo que me pensaba que era esto, por favor me podeis aclarar en que consiste lo de la hoja excel. muchas gracias
a ver antes de q existiera el programa flexi, habia una tabla de excel donde incluia una formula para calcular los puntos y llevar el registro de los menus diarios, pero tu con bajarte la nueva flexi tienes mas q suficiente no te compliques
Perdona pero la que me he perdido ahora soy yo.
seguro que el programa de la flexi es +18?
Yo lo tengo y creo que no puntúa los alimentos a saciedad de la +18
a ver las unicas variaciones entre el programa y la flexi+18, es que en la flexi+18 se han introducido 18 alimentos a saciedad.
El programa es como porque hay recetas, tiene la calculadora, etcc, despues vosotras elegis si quereis utilizar los alimentos a saciedad o puntuar como antes.
Si utilizais la saciedad tendreis q modificar los valores si vais a usar el apartado donde vais introduciendo los menus diarios, en mi caso no los utilizo me es mas comodo anotarlo todo en una libreta.