OT Chiste:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Querida amiga, te mando ese aviso que me llegó sabiendo que haces tus compras allí también - ten cuidado! Besos y espero que nos vemos pronto ;)
asunto: ESTAFA en Mercadona
Hola a todas:
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.
Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzandote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
ADIOS ME VOY A COMPRAR!
asunto: ESTAFA en Mercadona
Hola a todas:
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.
Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzandote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
ADIOS ME VOY A COMPRAR!
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: OT Chiste
¿Pero y tú eres una mujer o te ocultas en ese rol para pillarnos a todas en el mercadona?
Era broma, pero me lo has dejado a huevo
Besitos

Era broma, pero me lo has dejado a huevo

Besitos

- PumpkinQueen
- Net
mangelesmr escribió:¿Pero y tú eres una mujer o te ocultas en ese rol para pillarnos a todas en el mercadona?![]()
![]()
![]()
![]()
Era broma, pero me lo has dejado a huevo![]()
Besitos![]()
![]()

Yo soy mujer y estoy escribiendo desde la puerta del mercadona a ver si abren de una vez y me roban a mi también

- isa82
- Repostera-pastelera/o
necesitas que te ayude con la compra??

- melin
- Cocinera/o

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tengo que ir a comprar a Mercadona esta tarde 

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Ups, se ha publicado dos veces
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o

Voy a tener que ir a uno mas apartado....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
me das la direccion del Mercadona.........