Email sabrosanos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Re: Email sabrosanos

Mensaje por Bilb » Mar 17 Nov 2009 17:43

nuriadg escribió:Hace unos meses me puse en contacto con ellos (ahora no recuerdo la direccion) preguntandoles en el pais vasco donde se podria encontrar, ademas de las longanizas y las hambruguesas, el resto de sus productos sabrosanos. Y me contestaron que en el pais vasco solo distribuyen con eroski y este solo les pide esos dos productos, que si estaba interesada en el resto seria cuestión de ponerse en contacto con eroski y pedirselo. Yo lo hice, pero claro con una sola peticion, pues ni caso.... a ver si haciendo muchas mas hay suerte

Un saludito
eso no es verdad, porque yo compro en los sabecos de barakaldo y en el de durango también las he visto. En el resto de sabecos no se, porque no he ido a más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Dom 18 Oct 2009 23:09
Ubicación:Valencia

Re: Email sabrosanos

Mensaje por MEG_1981 » Mar 17 Nov 2009 17:51

yo las morcillas, las compré hace 2 semanas en un Consum, no se si teneis o es lo mismo q Eroski, no se
pero alli tienen, longanizas y carne picada

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Email sabrosanos

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 17:56

Pues gracias por avisar. En mi ciudad no hay pero hay casi 600 centros, seguro que a alguna os viene bien :)
http://www.consum.es/consum/servlet/con ... m?idioma=C" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Email sabrosanos

Mensaje por Bilb » Mar 17 Nov 2009 17:58

MEG_1981 escribió:yo las morcillas, las compré hace 2 semanas en un Consum, no se si teneis o es lo mismo q Eroski, no se
pero alli tienen, longanizas y carne picada
antes si era lo mismo que eroski, pero se separaron y ya no tienen nada que ver

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Email sabrosanos

Mensaje por miscomiditas » Mar 17 Nov 2009 18:15

yo tanbien lo ice fuy y les dije y me dijeron que ya lo comentarian pero nada les e dado 2 toques pero dicen que solo traen eso aber si en tretodas acemos que nos agan caso yo soy de navarra y me fuy un dia aragon que esta a una hora de aqui y encontre en alcanpo los chorizos y morcillas pero casualidad que no quedaba mas que una de cada asi que me dio :evil:
asi que nos podiamos unir para acer mas fuerza y que nos agan caso :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Email sabrosanos

Mensaje por Net » Mar 17 Nov 2009 18:16

Pues os he hecho caso y estoy mirando las tiendas en vez de esperar respuesta de Serrano

Eroski reparte por mi zona pero en la tienda online solo tiene hamburguesas y salchichas. Es un adelanto de todas formas...
Sabeco no está en mi ciudad
A Alcampo les he escrito a ver qué me cuentan
Y consum, pues ya habéis visto, me tengo que ir a Cuenca...


Y digo yo... ¿no seríamos capaces de mover a parte de la gente de mundorecetas para que escriba a Eroski y nos traiga el resto de productos? Somos gente de toda España, somos unas cuantas en el foro y casi todas nos movemos por foros que no sea el de ww. Yo estoy en el de libros, a alguna os he visto en de sexualidad, o en el de manualidades... Podemos intentar mover a la gente, a lo mejor cuela...
:duda:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Email sabrosanos

Mensaje por miscomiditas » Mar 17 Nov 2009 18:21

:D :D :D :D bamos todas :up:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Email sabrosanos

Mensaje por Madia_Leva » Mar 17 Nov 2009 18:28

Si mandais un correo a Cárnicas Serrano sí que te contestan y muy amablemente, por cierto. Yo lo hice en Agosto. Mirad:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+contesta" onclick="window.open(this.href);return false;
Después, en los sitios donde dicen ellos que venden sus productos, no encuentras ni la mitad. Yo lo que hice fue cubrir una hoja de reclamaciones en uno de los supermercados que dicen (en concreto Haley) y en dos días aparecieron los chorizos y las hamburguesas en los estantes. Eso fue en septiembre. Después otra vez nada. Yo me apunto si mandais un correo masivo; tanto a Serrano como al super que os toque. A ver si se dan cuenta de que están perdiendo una pasta. :evil: :evil: Es increíble que no tengan ganas de vender.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Email sabrosanos

Mensaje por raky8 » Mar 17 Nov 2009 18:36

Pues en el alcampo antes vendian tb morcillas y chorizos, pero habrán visto que no se venden tanto o a saber pq.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Email sabrosanos

Mensaje por Madia_Leva » Mar 17 Nov 2009 18:51

Creo que no se venden por falta de información.
Me explico: en el super donde yo he podido comprarlos los sabrosanos están entre otras dos o tres marcas de productos de pavo.Creo que la mayoría de la gente da por hecho que si son de pavo son "superlight" y no investigan más. Pero no es así, porque los chorizos barbacoa que ponen al lado de los sabrosanos, (cuando los hay, claro), tienen un 30 % de M.G. (o sea, que para eso me como un chorizo normal). Las wachis controlamos esas cositas pero la mayoría de la gente no. Me imagino que si voy al jefe de compras del super con esto me mirará como si estuviera majara.
Otro gallo cantaría si los de Serrano hicieran una buena campaña publicitaria..... Que todavía no los he visto anunciados en ninguna parte. Me he enterado de su existencia gracias a vosotras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro