diooooooooooooooooooooooooooos q rabia me daa:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
chicas.. me he enterado hoy, por mi ginecologo (he ido a hacerme una revision) que las pastillas q me dieron en england solo se dan a mujeres q acaban de parir que están dando pecho! las pastillas q me dieron y que tomé durante año y medio te hacen engordar como una vaca!!!!! pensar q engordé 25kg por esas p..tas pastillas me da unas ganas de denunciar al centro de planificacion familiar que me las recetó en inglaterra!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: diooooooooooooooooooooooooooos q rabia me daa
Que mal Marycris...no me extraña que estás cabreada...la verdad es que sí sería para denunciarles....

- milaartesana
- Contactar:
no me lo pensaría y por supuesto que los denunciaría 

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
joer, q fuerte...
bueno, piensa q al retirartelas te será mas facil perder el peso, ote ayudará bastante
vas a volver por alli?
bueno, piensa q al retirartelas te será mas facil perder el peso, ote ayudará bastante
vas a volver por alli?
- BettieM
- Contactar:
muerte!!! ¬¬ lo siento mucho nena... hay más incompetente suelto por ahí...
-
- Ayudanta/e de cocina
Ánimo
y tira para adelante ,que lo que cuenta es la salud y el mal trago queda en el pasado

- xiroi
Marycris, yo cuando cumplí 18 años (joer cuanto ha llovido desde entonces
) fuí al médico de cabecera y le dije que me enviase al ginécologo para los análisis, que quería empezar a tomar la anticonceptiva ... el tío me dijo que no hacía falta, que ya me las recetaba él ... resultado ... 26 kilos en 3 años
yo en aquel entonces (antes de empezar a tomarlas) no tenía sobrepeso, quizás algún kilillo pero que mirándolo con la distancia, hasta me sentaba bien porque tenía mis curvas ..a partir de ahí todo fué subir y subir, bajar, volver a subir ... hasta tener en mi cuerpo más de 40 kilos de sobra ... así que ... entiendo perfectamente lo que sientes por el medicucho que te recetó esas pastillas, para mí fueron el detonante
hay médicos a los que el titulo se lo dan en la tómbola

yo en aquel entonces (antes de empezar a tomarlas) no tenía sobrepeso, quizás algún kilillo pero que mirándolo con la distancia, hasta me sentaba bien porque tenía mis curvas ..a partir de ahí todo fué subir y subir, bajar, volver a subir ... hasta tener en mi cuerpo más de 40 kilos de sobra ... así que ... entiendo perfectamente lo que sientes por el medicucho que te recetó esas pastillas, para mí fueron el detonante

hay médicos a los que el titulo se lo dan en la tómbola

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
No denunciaré, pero xq ahora estoy en España y no en Inglaterra.. y es demasiado jaleo..
Pero la verdad es q son unos sin vergüenzas, ya hace años q la dejé pero no bajé de peso.. bueno.. pasado está.. ahora ya estoy bajando de forma natural y saludable
Pero la verdad es q son unos sin vergüenzas, ya hace años q la dejé pero no bajé de peso.. bueno.. pasado está.. ahora ya estoy bajando de forma natural y saludable
- mcor