no me aclaro!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no me aclaro!!!

Mensaje por nesther » Mié 18 Nov 2009 01:35

Hola a todas, soy nueva por este foro, yo sigo la dieta de BB que el año pasado me fue muy bien pero me quede embarazada y me han quedado 10 kilos que no logro sacarmelos y parece que esta vez no me hace efecto este tipo de dieta pues gano peso en lugar de perder..... :cry: :cry: :cry:

Por este motivo he decidido probar esta, ya que tambien tengo la fusion cook y veo que muchas de las foreras de dicho foro siguen esta dieta y les va bien, pero no me aclaro con el tema de los puntos, no encuentro para poder saber cuantos puntos me corresponden a mi que creo que es lo esencial ¿verdad? Y una pregunta muy importante para mi....¿Puedo comer chocolate negro si un dia me apetece?, veo que algunas comeis dulces , pero me queda la duda....

Agradeceria me informarais para poder comenzar lo antes posible....

Un besote, :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: no me aclaro!!!

Mensaje por Net » Mié 18 Nov 2009 01:37

leete el resumen y te aclarará las dos dudas :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239" onclick="window.open(this.href);return false;

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 18 Nov 2009 03:53

nesther escribió:Hola a todas, soy nueva por este foro, yo sigo la dieta de BB que el año pasado me fue muy bien pero me quede embarazada y me han quedado 10 kilos que no logro sacarmelos y parece que esta vez no me hace efecto este tipo de dieta pues gano peso en lugar de perder..... :cry: :cry: :cry:

Por este motivo he decidido probar esta, ya que tambien tengo la fusion cook y veo que muchas de las foreras de dicho foro siguen esta dieta y les va bien, pero no me aclaro con el tema de los puntos, no encuentro para poder saber cuantos puntos me corresponden a mi que creo que es lo esencial ¿verdad? Y una pregunta muy importante para mi....¿Puedo comer chocolate negro si un dia me apetece?, veo que algunas comeis dulces , pero me queda la duda....

Agradeceria me informarais para poder comenzar lo antes posible....
Un besote, :beso:
Si un dia te apetece puedes comer de todo, pero con control, puedes guardarte todos los dias 1p o 1,5 para comer un trocito de chocolate, depende de los puntos q tengas

Si te es dificil saber tus puntos pon aqui tus datos y te echaremos una mano, al principio todo es un mundo pero ya veras como dentro de nada controlas, y si no q se lo digan a Malutapia q tambien era de BB y ahora es una maestra de ww, verdad Malu?? :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Nov 2009 12:31

Lo primero es q te leas el post resumen de la dieta, bienvenida :up:

lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamissy » Mié 18 Nov 2009 12:39

bueno ya que está este post abierto, ya aprovecho y dejo una duda que tengo.

No estoy haciendo la WW + 18, sino la más reciente, pero he visto muchas recetas donde la carne se puntúa a saciedad X puntos. Eso tb vale para la dieta nueva?? o hay que pesarlo y contar los puntos? Es algo que no tengo muy claro. :nodigona:

Gracias!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 12:40

lamissy escribió:bueno ya que está este post abierto, ya aprovecho y dejo una duda que tengo.

No estoy haciendo la WW + 18, sino la más reciente, pero he visto muchas recetas donde la carne se puntúa a saciedad X puntos. Eso tb vale para la dieta nueva?? o hay que pesarlo y contar los puntos? Es algo que no tengo muy claro. :nodigona:

Gracias!
la ww +18 es la más reciente y la que tiene la carne a saciedad. La otra es lo mismo pero sin la carne a saciedad,pesandotodo, solo hay a sacciedad las patatas y la pasta, creo.

lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamissy » Mié 18 Nov 2009 12:42

ups, pensé que la que yo hacía era más reciende que la flexi+18 :coqueta: bueno, entonces la tengo que pesar...prefiero esta, que así puedo comer más bien de todo! además me mola la pasta y las patatas a saciedad, más que la carne :D :lol:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 18 Nov 2009 12:50

Como te dicen la +18 es la mas nueva, pero en las dos tienes a saciedad las patatas y la pasta, lo unico q en la+18 tienes otros 16 alimentos mas a saciedad y en esta las patatas valen 4p y en la anterior 2p a saciedad

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 18 Nov 2009 13:19

yo prefiero a saciedad aunque las patatas sean mas caras...pero me lío menos...
y bajar...bajo :D :D
El post para novatas es genial leerlo con atención y resolveréis casi todas las dudas...y si aun así quedan dudas, poned los menús y las que mas saben os ayudaran :D :D :beso: :beso:

lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamissy » Mié 18 Nov 2009 16:46

tengo un cacao mental que no me entero, jope!

Qué diferencia hay entonces con la +18 y la otra? que en una te deja más cosaas para comer a saciedad que en la otra? Pero en ambas podemos comer de todo? :coqueta:

Responder