Ibuprofeno, engorda?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EvaOnubense36
Novata/o
Ibuprofeno, engorda?

Mensaje por EvaOnubense36 » Jue 19 Nov 2009 10:06

Hola wachis, a ver si las expertas me echais una mano, estoy tomando ibuprofeno por problemas de muelas :cry: :cry: , hoy me he pesado y peso un kilo mas sin haberme saltado la dieta, no se si es que me tiene que venir la warri, por que además tengo hipotiroidismo y las reglas irregurales, ya que por mis cuentas me tocaría ya esta semana pero como hay meses que me viene bien y otros meses (la mayoria) me viene cuando se le antoja, no se si el aumento de peso es por el medicamento o por la warri, en fin al grano, ustedes que haceis cuando tomais medicamentos, ¿os aguantais o bajais los puntos?, es que no se que hacer, gracias de antemano y muchos :beso: :beso: :beso: , que soys las mejores.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ibuprofeno, engorda?

Mensaje por mcor » Jue 19 Nov 2009 10:09

Bueno lo primero es la salud y si necesitas esa pastilla pues tomatela, aunque muchos medicamentos engordan no ya por las kcal q tengan porque son insignificantes sino porque retienen liquidos, no te preocupes sigue haciendo la dieta bien esto puede ser de tus reglas irregulares q igual te viene

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 19 Nov 2009 11:33

Eva si estás malita y tienes que tomar medicamentos, lo primero es la salud.

Yo con el ibuprofeno, y en general con cualquier antiflamatorio retengo mucho líquido y me pongo muy hinchada, así que no te preocupes que en cuanto lo dejes de tomar ya verás como lo notas... :beso:

EvaOnubense36
Novata/o

Mensaje por EvaOnubense36 » Jue 19 Nov 2009 17:35

Muchas gracias a las dos, muy amables, me acabo de comprar un te que ayuda a eliminar líquidos, porque creo que teneis razón :D :D estoy reteniendo líquidos porque no voy al baño como antes, que por la noche me tenía que levantar 5 o 6 veces, con esto de tener que beber 2 litros de agua :lol: , vamos a ver si funciona. Es que estoy de examenes y no se que me pasa siempre que cuando se acercan estos, me duelen las muelas, serán los nervios :frito: :frito: , en fin que se le va a hacer, ibuprofeno y a estudiar con dolor de muelas. :enfermo:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 19 Nov 2009 18:23

Si tienes dolor de muelas cuando estás nerviosa por los examenes, puede ser por que tengas bruxismo o algo similar, lo que necesitarías es ir a un dentista y que te viera, puedes necesitar una férula de descarga....
el ibuprofeno tiende a que retengas líquidos, si haces bien la dieta lo más probable es que sea eso..suerte guapa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Nov 2009 18:31

comilona69 escribió:Si tienes dolor de muelas cuando estás nerviosa por los examenes, puede ser por que tengas bruxismo o algo similar, lo que necesitarías es ir a un dentista y que te viera, puedes necesitar una férula de descarga....
el ibuprofeno tiende a que retengas líquidos, si haces bien la dieta lo más probable es que sea eso..suerte guapa :beso:
:o

Ostris, acabo de mirar lo que es el bruxismo, y acabo de darme cuenta de que yo tengo de eso x_x
Pero desde hace ya bastantes años...Aprieto la mandíbula cuando estoy nerviosa...
Y sí, me da dolor de cabeza y de muelas... :nodigona:

¿Debería ir al médico? :nodigona:

Responder