Os cuento lo que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Os cuento lo que me pasa

Mensaje por raky8 » Jue 10 Dic 2009 13:18

No pensaba hacerlo pero ya son muchos privados y al final casi mejor contarlo ahora que no más tarde para sacar toda la mierda que tengo dentro.

Si hace dos semanas veia como me daban la patada en el curro el martes a la noche me la dio mi pareja tras 4 años juntos (2 de ellos conviviendo.

Sé que me vais a brindar apoyo y que me vais a decir que animo que ya verás como todo pasa, que todo me irá bien, y seguramente tendreis razón, pero en estos momentos no hay nada que me pueda consolar, aun sigo conviviendo con el seran solo unos días más, el tiene que volver a madrid y tiene que hacer los tramites bien con el curro y yo no me he ido todavía a casa de mis padres pq no estoy preparada todavía, sé que tengo que irme ya, pero no estoy preparada de decir a mis padres que he fracasado y volver a casa y comprobar que efectivamente todo mi mundo se ha derrumbado.

Y otra razón es que aun mantengo la esperanza de que no se vaya, el dice que me quiere mucho pero que ya no me ama y que eso seria alargarlo todo y luego hacernos más daño.

En fin ayer fuí al trabajo y a la hora le pedí a mi jefe llorando que me dejara irme que no tenia fuerzas (no le conté las razones le dije que eran motivos personales). Y hoy simplemente no he ido.

Apenas como, ayer un colacao a la mañana para poder fumar como una carretera y luego un bocata que me comí a la fuerza con una amiga con la que quedé para desahogarme.

Hoy voy por el mismo camino, el colacao y he vuelto a quedar con esa amiga, a la que le debo no volverme loca, pq esas 4 o 5 horas que paso fuera de casa al menos me distraigo un poco, pq ahora mismo en casa se me come la mierda.

Y otra cosa es ver a mis cobayas a las que tanto quiero y forman parte de mi vida y no sé que va a ser de ellas, yo no puedo pagar un alquiler sola, ni puedo pagarlo ni estoy preparada para vivir sola ahora sin volverme loca, y mis padres no las van a aceptar en su casa, y arturo no se las va a quedar así que tendré que buscarles un nuevo hogar aunque me duela en el alama.

En fin que entro aquí para leer pero ni presto atención, ni puedo escribir, solo escribo esto no paa que me animeis pq sinceramente ahora mismo no me consuela nada, entro aquí a poneros esto por si no escribo en una larga temporada que no penseis que es pq me habeis aburrido y tal.

Ojala pudiera entrar tan normal pero ahra mismo os juro que no tengo ilusión por vivir, es que no tengo nada por lo que luchar, y encima se acercan las navidades y va a ser aun peor.

En fin gracias por vuestros animos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por rosamad » Jue 10 Dic 2009 13:24

Co.ño Raky... me dejas a cuadros.... te mando un privi. :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por mcor » Jue 10 Dic 2009 13:26

Nuestra diva, yo ya te lo he dicho por privado, q aqui nos tienes para lo q necesites, q igual q nos has hecho tantas veces reir aqui estamos para q llores aunque sea en la distancia de internet.
Ahora lo estas viendo todo negro, pero de todo se sale y lo q no te mata te hace mas fuerte como persona, rodeate de gente q te quiere, no estes sola, no digas tonterias de q has fracasado, las parejas van y vienen, no tienes hijos hijos ni cargas, eres una mujer libre, independiente, tienes una vida maravillosa por delante aunque en estos momentos solo veas tristeza.
Tus padres igual aceptan las cobayas, diles al menos q es por una temporada, el piso igual puedes compartirlo con alguna chica o chico.
No se niña se q es durisimo y mas cuando no te lo esperas, date tiempo q es lo unico q lo cura :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 13:27

Yo no se que decirte porque ya se que en estas situaciones cualquier cosa que te diga la gente te la trae al pairo. Al menos a mi me la traía al pairo.

Así que solo te voy a decir una cosa: NO HAS FRACASADO.

no tengas sensación de fracaso porque no es así, las cosas surgen, pasan, cambian...y que algo termine no quiere decir que se haya fracasado. No se puede forzar el amor, y si se acaba hay que intentar superarlo lo mejor posible, pero no te hundas, ni dejes que esto pueda contigo, poruqe tu eres más fuerte que el dolor que te pueda suponer la ruptura.

Animo, verás como sales de esta mala situación. Costará tiempo y esfuerzo, pero al final saldrás. Y seguro que sales reforzada. Para eso eres nuestra diva... :guapa:

:beso:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 10 Dic 2009 13:27

raky me has dejado helada...

Te entiendo perfectamente y se que todo lo que te dicen y te dira mucha gente de sigue adelante que todo se arreglará, ahora mismo eres incapaz de verlo y crees que jamás tendrá solución...
Por el trabajo no te preocupes, eso se arreglará, ya encontrarás otro. Y por tu novio, podría decirte lo mismo, pero ahora no querras ni pensar que algún día podrías llegar a querer a otra persona... a mi me pasó, hubo un novio que quería mucho (ahora odio...) y cuando me dejó pensé que sería incapaz de levantar cabeza y salir adelante, de conocer algún día a otra persona de la que me pudiese enamorar... las casualidades de la vida me cruzaron con el que es ahora mi novio sólo tres meses después y con el que me caso en 9 meses.

Apoyate en la gente que te quiere, saber que las personas que quieres estan a tu lado en momentos así te ayudará a levantarte y seguir adelante. Y por tus padres, no pensarán que has fracasado... la vida pasa así y lo entenderan, es más, estoy segura que te apoyarán y ayudaran en todo lo que puedan. Yo hice lo mismo que tú... a mis padres no les dije nada hasta pasadas un par de semanas y después me arrepentí de no haberlo echo antes porque me apoyaron muchísimo, y pensaba como tu... tenía miedo a que vieran que era una fracasada! Pero son los padres, y jamás pensaran eso de ti!!! todo lo contrario, ya verás, sólo tienes que comprobarlo!!!!!

Y bueno, no se que más decirte, ojalá pudiera ayudarte más y que siguieras adelante...

Muchos besos y aquí nos tienes para cuando necesites desahogarte de nuevo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Lamaribuena » Jue 10 Dic 2009 13:31

:( :( Vaya... :( :(
Pero lo que más me entristece es que digas que has fracasado... tú no has fracasado!... en todo caso los dos y como pareja... en nada más.
Es muy difícil no verlo todo negro, pero como tú vales mucho y tienes esa diva :guapa: dentro, en breve nos estarás haciendo reir con tu oveja loca.
Ahora desahógate, aprovechate de los amigos que para eso estamos y déjate querer. :beso:
Y después ya piensa si quieres volver con tus padres o prefieres compartir piso con alguien.
mil :beso: :beso: y cuidate mucho

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 13:32

Raky, ya te estoy diciendo lo que pienso en los privis, pero aqui añado una cosa mas.

Si tienes algo por lo que luchar, y es lo mas importante de todo, y es por TI.

No necesitas de nadie y a nadie. Tienes que aprender a quererte y a disfrutar sola. Yo tb tuve que aprender, y de verdad en el momento en que lo haces alcanzas una paz interior contigo misma, que te hace ver todo de otro modo. Tienes que aprender a disfrutar de salir a pasear tu sola, tomarte un cafe y disfrutar de lo que ves a tu alrededor, de lo que escuchas, del sabor de lo que te estas tomando,............. De verdad, date tiempo.

ahora lo ves todo negro, pero dejate llevar, apoyate en tu amiga, dejate mimar por tu family, e intenta no pensar, porque te puedes hacer mas daño pensando cosas que no son, asi que mi consejo es que te dejes llevar.

Besiños guapisima, :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por raky8 » Jue 10 Dic 2009 13:41

Lo que pasa quely es que mis amigas están casadas y con hijos así que con ellas no puedo contar ni para encontrar a alguien cuando esté preparada para buscar algo más.

No sé me siento sola, antes le tenia a el mi gran pilar mi apoyo y mi mundo ahora que tengo? A mi? Yo soy una persona que no es que dependa de los demás pero si que necesito tener a alguien en quien apoyarme, con quien relacionarme.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 13:42

no desesperes, porque no sabes lo que te depara la vida

¿estás sola? bueno, igual en unos meses has encontrado otro trabajo, otra gente, te relacionas con más personas...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Dic 2009 13:45

No te tortures con eso de que has fracasado, porque es absurdo. Tu etapa con esa persona ha pasado, pero ahora empieza otra diferente. Te sientes mal porque lo quieres y porque es una situación muy triste y muy difícil, pero no sé dónde ves el fracaso. ¿No es más fracaso que tu pareja esté contigo porque te quiere como a una hermana y no te deja porque le das pena? Eso sí que es un fracaso.
No voy a decir mucho más porque el resto de chicas que te conocen mucho mejor seguro que te dan todo el calor que necesitas, pero cuenta conmigo si necesitas buscar a alguien que quiera a tus cobayas. Eso seguro que te crea también mucha angustia ¿Estás segura de que tus padres se negarán a tenerlas temporalmente sabiendo lo que significan para ti? ¿Has pensado en compartir piso con alguien? Quizá ahora que dices que te han dado la patada en el trabajo no puedas, pero puede que un poco más adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro