Os cuento lo que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 21 Sep 2009 11:20
Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por ñamñam » Vie 11 Dic 2009 11:49

Sentada en el andén
mi cuerpo tiembla y puedo ver
y a lo lejos silba el viejo tren
como sombra del ayer.

No será fácil ser
de nuevo un sólo corazón.
Siempre habia sido
una mitad sin saber mi identidad.

No llevaré ninguna imagen de aquí
me iré desnuda igual que nací.
Debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz y que ando por mi piel

Desde mi libertad
soy fuerte porque soy volcán.
Nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo alzar.


Esta canción de Ana Belén la grité una y mil veces....Ahora ya no soy una mitad,soy Yo.....
TU tienes que conseguirlo Raky!!!!!
Siente este abrazo guapa mmmmmmmmmmmm...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por raky8 » Vie 11 Dic 2009 12:15

Todas las que me decis de no ser una mitad de ser yo misma que no hay que completarse con otra persona entonces os pregunto.

Teneis pareja??? Si la teneis pq la teneis??? No os completais vosotras mismas?

Acaso si de repente vuestra pareja os deja de un día para otro diriais que bien vuelvo a ser yo?

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por milaartesana » Vie 11 Dic 2009 12:21

Después de todo lo que he leido, no sé qué más añadir, sólo que te pongas bien derecha, levantes la cabeza bien en alto y despejes tu mente
1º ¿merece la pena luchar si él dice que no te ama? si merece la pena, lucha, sino, dejale partir
2º ¿de verdad quieres volver con tus padres y alejarte de tus pequeños? si de verdad quieres volver al calor del hogar hazlo, intenta negociar con tus padres a ver qué te dicen, si no te apetece volver intenta compartir piso, si tu casa tiene más de una habitación, alquila la otra.
3º ¿te apetece vivir con alguien conocido? si es así, proponselo a tus personas más cercanas, sino prueba a convivir con alguna desconocida, muchas veces se tiene suerte y se conoce gente buena
y sobre todo: no hay mal que por bien no venga, mírame a mí, me dejó con dos hijos pequeños en una ciudad nueva a 100 kms. de mi casa, sin dinero ni trabajo, no tenía ni para la mudanza, así que me tuve que quedar aquí y empezar de nuevo, mi familia y mis amigos me apoyaron muchísimo pero fui yo, sólo yo, la que tuvo que hacerse de nuevo, así que "a ponerse las pilas", que las divas no se pueden rendir nunca y si decides hacer un viajecito para despejarte, en el sur tienes una amiga para lo que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por mcor » Vie 11 Dic 2009 12:28

Raky en parte entiendo tu pregunta, a ver no se las demas pero en mi caso, yo casi siempre he estado emparejada, me case, me divorcie y aunque me costo un monton porque mis amigas estaban casadas y con hijos pues te sientes desubicada pero poco a poco vas haciendo otras amistades con las q salir, tomar algun cafe, etcc,
Cuando se habla de ser tu sola y quererte, yo entiendo q aunque estes en pareja porque la mayoria nos gusta sentirnos queridas, dar y recibir cariño, pero hay q ser realistas y vivir el dia a dia, no todas las parejas duran toda la vida, hay miles de circunstancias q las rompen, por eso cada una tiene q tener su parcela, disfrutar tb de los momentos de soledad aunque sea tomandote un cafe tu sola en una terraza o con una amiga, y sobre todo quererse una misma mucho y no dejarse pisotear ni chantajear por nadie :guapa:

Avatar de Usuario
ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 21 Sep 2009 11:20

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por ñamñam » Vie 11 Dic 2009 12:37

Raky,vamos a ver....yo fui una mitad 11 años,conviviendo 4,lo di todo...y llegó una tarde y me dijo que ya no me quería....mi mundo se vino abajo porque para mi todo todo todo era pensando en los dos!!!!! como te conté antes con mucho mucho dolor aprendí a ser yo, a pensar en mi....pasó el tiempo y me volví a enamorar,te juro que cada dia que pasa me gusta más,pero ha cambiado algo en mi...lo doy todo,no entiendo de otra manera una relación,pero no dejé nada de lo que hacía antes de conocerlo.....sigo yendo al futbol yo sola,mis amigas,mis amigos....en fin,a lo mejor no es tu mismo caso y siento en el alma no haberte ayudado pero es que yo me había separado totalmente de mi entorno por el otro chico y eso nunca más....
No seas tan dura Raky,aunque no te conozca personalmente,eres muy importante para mi...me duele lo que te pasa y me duele que te sientas mal por lo que te escribí....
De verdad,siente este abrazo mmmmmmm....

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Mili » Vie 11 Dic 2009 12:43

rosadepitimini escribió:
Mili escribió:caramba raky, eres la segunda persona que conozco que le pasa eso en menos de un mes y sólo te digo que la otra chica está empezando a ver las cosas de otra manera, ya sé que cada una es un mundo, pero sólo te digo que de todo se puede salir, date tiempo, intenta distraerte, lo de las cobayas es un problema añadido pero si puedes ir a vivir con la otra chica y mantenerlas bien, si no, es preferible que les busques una buena familia, porque tú ahora te tienes que concentrar en ti. Un besote cariño y verás que cuando menos te lo esperes volverás a sonreír :beso: :beso:
Disculpa Mili :beso: pero si mi marido me dejara y encima tuviese que deshacerme de mis gatos, eso sí que sería un problema añadido. Yo me moriría de pena y me sentiría doblemente sola...pienso como Toda: tus cobayas seguro que prefieren seguir contigo, aunque estén un poco más achuchada.

Lo entiendo rosa, yo también tengo mascota y la quiero un montón pero si de momento no tienes opción de estar en un sitio que te permita tenerlas qué haces? no es mejor saber que están atendidas? no es cuestión de que ella quiera dejarlas, es cuestión de que no puede tenerlas, o eso he entendido :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 11 Dic 2009 12:54

Yo cuando me dejó mi ex tuve que dar a la perra que teníamos... Me lo decía mi familia desde el primer día, pues esa perra no estaba bien con él, que es el que se quedó en el piso, yo me tuve que ir a una habitación de alquiler.

Tarde muchos meses, pero acabé comprendiendio que tenían razón. Yo no podía tenerla donde estaba, mis padres no la querían y mi hermano tampoco... Así que tuve que darla. Pero fue una decisión queme costó muchos meses entender y tomar.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por trampo » Vie 11 Dic 2009 12:59

Raky entiendo tu pregunta..
mira yo siempre he sido muy dependiente...de mi madre, después de mi chico..etc...(no te contare penas ahora..) pero EL mismo siempre me dice: toma decisiones por y para ti, no te supedites ni por mi ni por nadie, porque no sabemos que nos depara el futuro.
Que cuando estas en pareja lo das todo?? claro, yo no lo concibo de otro modo, pero a veces, demasiadas para mi opinión, las mujeres lo dejamos todo por la pareja, las amigas, los hobbys, en definitiva nuestra vida individual, y cuando vienen mal dadas nos sentimos solas...por eso te comentamos que te quieras, que vivas para y por ti. Y que ya lo se Raky...que digamos lo que digamos, te da igual...no te consuela, pero pasara cielo, pasara....y te iras sintiendo mejor.
si me necesitas...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1312
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:cadiz

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por dupli » Vie 11 Dic 2009 13:00

solo decirte que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Lamaribuena » Vie 11 Dic 2009 13:12

raky8 escribió:Todas las que me decis de no ser una mitad de ser yo misma que no hay que completarse con otra persona entonces os pregunto. Yo no te lo he dicho, pero también lo pienso

Teneis pareja???Sí, desde hace casi 13 años Si la teneis pq la teneis???Porque le quiero, porque es mi mejor amigo, porque me hace reir, porque me gusta chincharle... No os completais vosotras mismas? Sí, pero siempre tendemos a andar con una pierna nuestra y una de nuestra pareja... pero si desaparece....¿nos quedamos cojas?... pues no. Muchas veces giramos nuestra vida entorno a la persona que queremos, pero es un error si ésta desaparece. Lo que creo que intentan decirte (o al menos yo pienso así) es que hagas tu vida, busques tus aficciones, tus amigos, tus momentos de soledad... y tengas o no pareja, lo sigas haciendo.


Acaso si de repente vuestra pareja os deja de un día para otro diriais que bien vuelvo a ser yo?
Por desgracia, casi todo el mundo ha pasado por un desengaño amoroso... (a mí me dejaron porque me quería mucho... hala! cómete eso!)... y se sale, y lo bueno es que aprendes a quererte y a pensar en tí (tus aficciones, tus amigos, tus momentos...) y cuando encuentras a alguien lo sigues queriendo con locura... pero conservas tus parcelas, que son tuyas, solo tuyas y si te falla, las vas a seguir teniendo.
Muchos besos, muchos abrazos y mucha fuerza :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro