OT Consejo Vestidil para bautizo:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!
Pues eso chicas... me acaba de llamar mi hermano que el sábado bautizan al niño (sí, con sólo dos días...)
Y como no he ido nunca a un bautizo pues no se como hay que vestirse o arreglarse...
Mucho, poco??
Cualquier cosita que me digais me irá bien... de todos modos tengo que ir de compras...
Pues eso chicas... me acaba de llamar mi hermano que el sábado bautizan al niño (sí, con sólo dos días...)
Y como no he ido nunca a un bautizo pues no se como hay que vestirse o arreglarse...
Mucho, poco??
Cualquier cosita que me digais me irá bien... de todos modos tengo que ir de compras...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Consejo Vestidil para bautizo
Yo a los que he ido, la gente va como para bodas (pero sin pasarse, eh!!), sobre todo si son madrinas/ padrinos 

- mcor

Yo a los ultimos q fui eran de mis sobrinas, en agosto iba muy normalita, la ceremonia era intima, asi q con un vestido sencillo vas genial.
Ahora con el frio, si tienes un vestido, o un pantalon de estos rectos, con una camisa, te pones tu abrigo y vas genial

- estrellitas
- Cocinera/o
como bien te han dicho depende de como vaya a ser la ceremonia .. si va ser mas intima o con mucha gente y en plan banquete y tal ... si vas a ir a una que se celebre en plan banqueton y con mucha gente un vestido sencillito a mi me encantan un color que a ti te guste , y un poquito de tacon un chal y guapisima y si es un bautizo mas intimo un pantalon de tela de los de vestir con una blusita de estas modernitas y encima tu buen abrigo , como bien te aconseja mcor , pues tambien muy guapa , lo importante es que vayas donde vayas y pongas lo que te pongas , te sientas guapa y comoda!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas!!! La verdad es que no se como es la ceremonia...
Se que hay la iglesia y después restaurante, pero vamos creo que ni por asomo supere las 100 personas!!!! Lo que pasa es que ellos si son un poco pijis... ella sobretodo
Se que hay la iglesia y después restaurante, pero vamos creo que ni por asomo supere las 100 personas!!!! Lo que pasa es que ellos si son un poco pijis... ella sobretodo

- mcor
pues tu ponte algo con lo q te sientas comoda y ten presente q frio va a hacer mucho, disfruta del dia y olvidate de las pijadas, y si no q hubieran avisado antes, tanto pijerio y avisan unos dias antes 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Ellos son así mcor... siempre hacen lo mismo... se ve que lo decidieron la semana pasada, así que tampoco lo han montado con mucho tiempo...
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- Karela
- Cocinera/o
Hombre pues depende quién lo celebre, pero se va elegante, tampoco de boda.
Si te interesa ahora se llevan mucho los colores crudos y se van a llevar esta primavera los encajes, transparencias y un poco repetición de este otoño.. así que abrígate y con ir mona pues ya.
Si te interesa ahora se llevan mucho los colores crudos y se van a llevar esta primavera los encajes, transparencias y un poco repetición de este otoño.. así que abrígate y con ir mona pues ya.
- mcor
pues tu tranquila mientras no vayas con el chandal y los tacones seguro q vas divina de la muerte, porq tu lo vales