Para las que utilizáis podómetro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38
Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Oscarv » Lun 11 Ene 2010 18:46

Bilb escribió:pues si el propio Apple vende las fundas... :duda: :duda: :duda:

¿tu lo has comprobado para saber que no es igual de exacto?
pues eso.
El tema era y estoy hablando de memoria ya que hace bastantes meses que lo leí, sobre la experiencia de personas del mundo del running que lo han usado, al llevarlo en los cordones se movia más que al estar fijo en la suela y por ello costaba más de calibrar, aunq creo que de todos modos en ambos casos habia que calibrarlo en su primer uso para comprobar nuestra velocidad y que midiese mejor la velocidad exacta y los km´s reales recorridos. De todos modos aunq lleve dicha funda y sea impermeable siempre es más fácil que se moje al correr lloviendo, meterte accidentalmente en un charco etc etc de ahí que se sacase con las zapatillas adaptadas con un hueco en el interior de la plantilla, posteriormente sacaron la opción de la funda, supongo que entre otras cosas porq por internet hay videos de personas que no querian comprar las zapatillas y preferian comprarse fundas para cordones, con lo que nike pasó a fabricarlas también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 18:56

Oscarv escribió:
Bilb escribió:pues si el propio Apple vende las fundas... :duda: :duda: :duda:

¿tu lo has comprobado para saber que no es igual de exacto?
pues eso.
El tema era y estoy hablando de memoria ya que hace bastantes meses que lo leí, sobre la experiencia de personas del mundo del running que lo han usado, al llevarlo en los cordones se movia más que al estar fijo en la suela y por ello costaba más de calibrar, aunq creo que de todos modos en ambos casos habia que calibrarlo en su primer uso para comprobar nuestra velocidad y que midiese mejor la velocidad exacta y los km´s reales recorridos. De todos modos aunq lleve dicha funda y sea impermeable siempre es más fácil que se moje al correr lloviendo, meterte accidentalmente en un charco etc etc de ahí que se sacase con las zapatillas adaptadas con un hueco en el interior de la plantilla, posteriormente sacaron la opción de la funda, supongo que entre otras cosas porq por internet hay videos de personas que no querian comprar las zapatillas y preferian comprarse fundas para cordones, con lo que nike pasó a fabricarlas también.

sin más

no te lo compres y arreglado, asi no se te moja...

el nuestro va en los cordones, no se moja, no se mueve y clava los resultados.

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Oscarv » Lun 11 Ene 2010 19:05

Bilb escribió:
Oscarv escribió:
Bilb escribió:pues si el propio Apple vende las fundas... :duda: :duda: :duda:

¿tu lo has comprobado para saber que no es igual de exacto?
pues eso.
El tema era y estoy hablando de memoria ya que hace bastantes meses que lo leí, sobre la experiencia de personas del mundo del running que lo han usado, al llevarlo en los cordones se movia más que al estar fijo en la suela y por ello costaba más de calibrar, aunq creo que de todos modos en ambos casos habia que calibrarlo en su primer uso para comprobar nuestra velocidad y que midiese mejor la velocidad exacta y los km´s reales recorridos. De todos modos aunq lleve dicha funda y sea impermeable siempre es más fácil que se moje al correr lloviendo, meterte accidentalmente en un charco etc etc de ahí que se sacase con las zapatillas adaptadas con un hueco en el interior de la plantilla, posteriormente sacaron la opción de la funda, supongo que entre otras cosas porq por internet hay videos de personas que no querian comprar las zapatillas y preferian comprarse fundas para cordones, con lo que nike pasó a fabricarlas también.

sin más

no te lo compres y arreglado, asi no se te moja...

el nuestro va en los cordones, no se moja, no se mueve y clava los resultados.
En fin, parece que no puede opinar si se da una opinión distinta por muy documentada que esa sea xD

No, no pensaba comprarmelo, he dejado claro que me parece una buen compra, siempre que se le vaya a dar más uso que el específico de ir a correr. Lo de no mojarse es obvio que siempre se mojará más en una funda que en el interior de la suela que fué el lugar para el que se diseño específicamente dicho sensor. Lo de clavar los resultados, puedes mirarte cualquier foro de running y verás que no es el caso, no tiene la misma fiabilidad colocado en el interior de la suela donde no se mueve para nada que enganchado en unos cordones, no es que lo diga yo, lo dicen todos los corredores que lo han usado, pero tendrás tu razón y se equivocarán todas estas personas. El error no es muy importante, la diferencia de mediciones entre el sensor colocado en la suela o en los cordones es mínima, pero existe y dependiendo de para que vayas a usarlo estas diferencias pueden ser importantes si eres corredor para saber tus tiempos exactos, si solo vas a correr un rato por correr, obviamente te da igual, pero no, no da resultados 100% fiables, al menos no para todos aquellos corredores que los han usado y realizando mediciones para comprobar su fiabilidad. ¿Por cierto lo has comprado en Reyes y ya sabes que no se moja ni se va a mojar? Cualquier aparato se humedece con el paso del tiempo y más si está al air en lugar de en un sitio apropiado, otra cosa es que te merzca más la pena cambiar cada cierto tiempo de sensor si se te llega a mojar, que tener que comprar unas zapatillas específicas que serán más caras solo por tener ese compartimiento para el sensor.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 19:09

yo lo unico que se es que tu, se hable de lo que se hable, como si es del color de las lentejas, SIEMPRE tienes que aparecer dando opiniones negativas, siempre diciendo que a ti no te gusta y tienes algo mejor...

¿que se habla de unas galletas? las tuyas son mejores
que se habla de podometros? lo de los demás no sirve
que se habla de yogures? a ti no te gustan...

y asi una tras otra, tras otra...

en fin... :anda-ya:

si no te conozco no se para que pierdo el tiempo.

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Oscarv » Lun 11 Ene 2010 20:02

Bilb escribió:yo lo unico que se es que tu, se hable de lo que se hable, como si es del color de las lentejas, SIEMPRE tienes que aparecer dando opiniones negativas, siempre diciendo que a ti no te gusta y tienes algo mejor...
Quizás si leyeses mejor los posts antes de tratar de mentirosos a otras personas, evitarias soltar ese tipo de comentarios, ya que tu primer post antes de que editaras era simplemente para decirme que era mentira lo que decia, cuando de haber leido el post completo hubieses visto que indicaba claramente la opción de usarlo en los cordones. En ningún momento he dado una opinión negativa, leete mejor mi post y lo entenderás, de ese modo evitarás decir cosas que yo en ningún momento he dicho. En mi primer post sin ir más lejos dije muy claramente "El Ipod nano está muy bien, el tamaño genial, tiene muchas opciones... pero si lo vas a usar solo para correr no merece la pena, sin embargo si vas a usarlo también como reproductor de video, para viajes etc etc ya es otra historia, solo para correr hay opciones más baratas, no mejores pero si más baratas. Pero vamos que si no te vas a leer mis post, para poder criticar por criticar sin saber ni tan siquiera lo que he puesto ya es otra cosa, mejor no perder el tiempo ninguno de los dos con este tema ;)

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Toda » Lun 11 Ene 2010 20:11

yo tuve la pulsera de la que habla bilb, pero la devolví cuando me regalaron el ipod y le compré el kit para correr.

tengo las zapatillas específicas y las tengo con funda y me va bien de las dos maneras, metro arriba o abajo. tampoco necesito que sean 100% efectivas, yo salgo a correr varias veces a la semana y con que me digan la distancia y la velocidad que llevo me sirve, con el tiempo veo si evoluciono o no y eso es lo que necesito.

doy por hecho que ninguna de las dos opciones va al 100% de perfección, pero por ese precio no se pueden pedir peras al olmo.
si tuviese pasta para fiabilidad 100% me hubise comprado un pulsómetro GPS, que están genial pero me salía un poco caro, ya que como os dije el ipod me lo regalaron.

En resúmen. si tienes el ipod cómprate el kit para adaptarlo para correr.
si estás pensando en comprarte un mp3 puedes aprovechar y comprarte el ipod.
si ya tienes mp3, entonces coge la sport band, que es lo mismo, pero más barato, 60euros todo el kit.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Toda » Lun 11 Ene 2010 20:12

Por cierto, el chip es estanco, no lo rompes ni a martillazos y doy fe porque ya he gastado varias y para sacar la pila y echarla a reciclar me ha costado horrores.

Avatar de Usuario
Bolita de patata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Vie 05 Jun 2009 12:26

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por Bolita de patata » Lun 11 Ene 2010 21:01

Bueno, gracias por las respuestas. Retomando el tema inicial, al final lo he calculado como me habéis dicho al principio del post, y me salen que por cada 91 Kcal gano 1 pt.

¡Ah! Y para las que no son tan deportistas (como yo), y sólo les interese lo de andar un poquito, yo me compré un podómetro sencillo (en Decathlon) por 10 € y la verdad es que va fenomenal para motivarse a andar. No tenía ni idea que podía ser así...

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por kokoro5 » Lun 11 Ene 2010 22:58

si, yo también tengo uno de dechtlon, muy baratito, más o menos lo que tu dices, 10 euros, y va muy bien

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Para las que utilizáis podómetro

Mensaje por cheeky » Mar 12 Ene 2010 01:05

Gracias a tod@s por vuestras respuestas :up:

Lo de la pulsera no lo había oido, lo investigaré porque esta tarde he estado mirando precios y entre el ipod que vale 139€, el sensor 29€, la funda para el ipod, la funda para el sensor.....pufff :cry: :cry: :cry: sale la broma por un ojo.

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro