Me re-presento:
- Palola
- Cafetera/o
Hola chicas, me confieso: HE VUELTO A CAER, adelgacé y he vuelto a engordar como una tonta.
El año pasado gracias a todas vosotras adelgacé mis 8 kilitos, y la verdad es que me costó menos que con otras dietas, y os lo agradezco porque creo que la diferencia con otras dietas es tener el ordenador encendido y ante la tentación o la duda, escribiros o leer vuestros mensajes. Pero después del verano empecé a comer a lo bestia y seguí y seguí, hasta que los recuperé, pero vamos, me he puesto las botas día sí, día también.
Pero hoy he dicho BASTA, y vuelvo a unirme a vosotras y espero no volver a abandonar este foro.
He vuelto a leer las pautas y me estoy descargando el programa, porque se me rompio el ordenador donde lo tenía descargado. Así que hoy vuelvo a ser una chica ww. Gracias por seguir ahi.
El año pasado gracias a todas vosotras adelgacé mis 8 kilitos, y la verdad es que me costó menos que con otras dietas, y os lo agradezco porque creo que la diferencia con otras dietas es tener el ordenador encendido y ante la tentación o la duda, escribiros o leer vuestros mensajes. Pero después del verano empecé a comer a lo bestia y seguí y seguí, hasta que los recuperé, pero vamos, me he puesto las botas día sí, día también.
Pero hoy he dicho BASTA, y vuelvo a unirme a vosotras y espero no volver a abandonar este foro.
He vuelto a leer las pautas y me estoy descargando el programa, porque se me rompio el ordenador donde lo tenía descargado. Así que hoy vuelvo a ser una chica ww. Gracias por seguir ahi.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me re-presento
rebienvenida

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Lo mismo digo

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
rebienvenida¡¡¡¡
- dimomj
- Repostera-pastelera/o
a mi me ha pasado igual,todo lo que habia conseguido dejar lo he recuperado,incluso mas.Ayer empece de nuevo muy en serio. Veras como lo conseguimos animo

- Palola
- Cafetera/o
O sea que no soy la única "culpable". Bueno, pues, la unión hace la fuerza,no?dimomj escribió:a mi me ha pasado igual,todo lo que habia conseguido dejar lo he recuperado,incluso mas.Ayer empece de nuevo muy en serio. Veras como lo conseguimos animo![]()
![]()
- dupli
- Cocinera/o
re-bienvenida cielo

- barbiebarbara
- Novata/o
hola que tal''???muy bien,bienvenida al foro,a este foro tan encantador,bueno te deseo que pierdas todo lo que necesites perder y que te vaya todo muy bien,encantada de conocerte,Barbara.
- Palola
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas y encantada de conocer o volver a ver a las conocidas.
Hoy es mi segundo día y soy mas fuerte que nunca.

Hoy es mi segundo día y soy mas fuerte que nunca.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola...