Como haceis las croquetas en la actifry?:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
El otro día vino mi padre a comer, y compré croquetas caseras de bacalao.. las use en la actifry.. pero se empezaron a deshacer ya q se quedaban enganchadas en la parte arriba… como las hacéis vosotras? Quitáis la parte q da vueltas? O como?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Como haceis las croquetas en la actifry?
yo le quito la pala 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo la actifry pero he leido varios posts donde pone que para congelados hay que quitar la pala que da vueltas e ir volteandolas tu de vez en cuando.

- xiroi
sin lo del medio, la pala
con que les dés una vuelta es suficiente .. las colocas y cuando cojan el color que quieres, les das la vuelta y lo mismo
ahora que, como fritas .. pos no quedan

con que les dés una vuelta es suficiente .. las colocas y cuando cojan el color que quieres, les das la vuelta y lo mismo

ahora que, como fritas .. pos no quedan

- tammy3310
- Pinche de cocina
A ver si me ayudáis: hace unos días que tengo la actifry en mis manos y estoy encantada. Nuggets de pollo, calamares, chipirones y patatas fritas, perfectas. Pero ayer hice unas croquetas congeladas y no quedaron bien: le quité la pala, pero se me abrieron todas (como si "reventasen"). ¿Sabéis si descongelándolas antes esto también pasa?
- raky8
Yo ayer la estrené haciendo rollitos primavera y los hice primero sin la pala y luego le puse la pala, hoy haré patatas.
Los rollitos quedaron de muerte, mucho mejor que fritos para mi gusto pq no kedan aceitosos.
Los rollitos quedaron de muerte, mucho mejor que fritos para mi gusto pq no kedan aceitosos.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
tammy, yo lo hago descongelado porqué no me fio hechandolo congelado aún. De todos modos croquetas todavia no he hecho, así que no te lo puedo asegurar, pero no creo que haya problema la verdad.