duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda

Mensaje por Yinka » Sab 16 Ene 2010 19:35

Me surge una duda : he visto y he hecho impreso las gangas, aunque aqui en SS no tenemos ni el corte ingles, ni mercadona ni casi nada de nada pero bueno algunas cosas ya las he visto por aqui y he pasado a la recopilacion de recetas y ahi me salta la duda, pongo un ejemplo, pincho arroz tres frutas y me encuentro que no solo está la de arroz sino tambien estofado de ternera y otras varias, yo pensaba que me iban a salir todas la de arroz, para poder hacer impreso y despues otras ( no se si me explico ) y pregunto todas esas que estan juntas con los arroces ¿ estan incluidas en el recetario ? creo pensar que si pero no se ( me lio de una manera )
Perdonad si os doy la lata, pero soy asi...me gusta tener todo bien hecho y controlado.
Gracias y un saludo para todas.

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 20:19

Claro es que el recetario es un recopilatorio de todas las recetas que se han ido poniendo en el foro durante mucho tiempo (por lo que veo del poco tiempo que llevo aquí), algunas llevan al enlace del antiguo foroque parece había hace tiempo, lo que han hecho ha sido reunirlas por alimento para que nos sea muy fácil cuando vamos a buscar una receta por ejemplo de pasta, y luego con solo pinchar te lleva sobre ella, si lo que quieres es que estén todas juntas por alimento una tras otra me parece que lo vas a tener que hacer tu por tu cuenta, pero debe ser una paliza :up:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 16 Ene 2010 20:46

Edito que ya me descargué el archivo, ahí las tienes todas las recetas agrupadas por alimento y en word, menuda currada se han pegado :o !! y yo lo descubro ahora :bate:

http://www.megaupload.com/?d=SJFR03RL" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D. Muchas gracias a las que habeis hecho todo este grandísimo trabajo :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Dom 17 Ene 2010 00:20

Muchas gracias, la verdad que el trabajo es extraordinario y magnifico.

Responder