OT: LAS DE CANARIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: LAS DE CANARIAS

Mensaje por Bretema » Lun 18 Ene 2010 12:55

Chicas he ido a correos a enviar un paquete y me salen con que han subido los controles en aduanas y si no incluyo el dni del destinatario en una declaracion jurada que me obligan a cumplimentar no puedo enviar nada...

Vosotras sabiais algo de esto????

Yo es la primera noticia, palabra!! Me he quedado muerta y sin poder enviar el paquete...

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: LAS DE CANARIAS

Mensaje por MEG_1981 » Lun 18 Ene 2010 13:41

hola Bretema

bueno, yo no sou de Canarias, pero casi, jeje, mi chico si
estas navidades envié un paquete a mis suegros y me pasó lomismo
tuve q esfecificar a parte dle dni, todo lo q llevaba la caja, asi como el valor de todo
un rollete
pero es lo q hay ahora, yo hace un tiempo si q tenia q anotar el dni para pasar aduanas
pero lo otro no

es lo q hay chica..

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Lun 18 Ene 2010 14:09

Brete, yo no soy de Canarias, pero mi maridín envía muchos paquetes, y es verdad que para Canarias le piden el DNI del destinatario, no veas el follón cada vez :evil:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Lun 18 Ene 2010 14:56

Yo si soy de canarias y no tengo ni idea ya que de momento cuando ehe enviado yo las paquetes para peninsula no he tenido que poner nada de eso :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 15:13

MEG_1981 escribió:estas navidades envié un paquete a mis suegros y me pasó lomismo
tuve q esfecificar a parte dle dni, todo lo q llevaba la caja, asi como el valor de todo
Yo no soy de Canarias ni conozco gente allí (vale, me he colado completamente en el post...) pero eso de tener que decir qué envías me suena un poco raro, vamos, lo primero que he pensado es qué pasa con la privacidad. Y si os preguntan lo que lleváis creo deberíais poner una reclamación oficial. Otra cosa es decir el valor, que eso sí pasa algunas veces, pero no especificar el contenido...

En otros foros he visto que piden lo mismo, así que sí debe estar más que asentado el procedimiento ese... De todas formas, ante la duda, tienes el teléfono de correos.
Correos. 902 197 197 = 913 873 314.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 18 Ene 2010 15:56

Hola Yo si soy canaria. y meg_1981 tiene mucha razón tienes qeu poner el dni del destinatario el tuyo. poner todo lo que tienes en la caja. pero el problema no esta aqui en la peninsula. sino en el control de duanas en canarias que es asi. esos me dicen aqui en cadiz. cada vez que tengo que mandar algo. un follón. hasta el valor de las cosas que van en las cajas , hay que ponerlo. un besote

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 24 Ene 2010 13:35

A ver, es algo raro :duda: :duda: :duda: :duda:

En el AI del foro thermomix de este año pasado, la organizadora me pidió mi dni, pues a la que me tenía que envíar el regalo desde la península se lo habían pedido en correos, pero cuando yo fui a enviar mi regalo desde aquí a la península no me pidieron ni mi dni ni el de la destinataria :duda: :duda: pero sí que relacionara más o menos de forma genérica lo que iba en el paquete :o :o :o

Responder