Hola chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas

Mensaje por michinilla » Jue 21 Ene 2010 01:29

Me paso un ratejo a saludar. Es que estoy liadísima con temas de trabajo, pero siempre que puedo echo un vistazo, sin embargo, no estoy tan presente como hace unos meses. Qué le vamos a hacer.
El balance navideño ha sido bueno, incluso hemos perdido un kilillo. A ver si retomamos de nuevo la dieta porque entre las navidades y el virus este que hemos pillado, pues muy bien no lo hemos hecho, pero ahora vamos a intentar llegar al menos con 5 kilos menos al verano con lo que yo habría perdido 30 kilos en un año.

Animo y besuquis a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola chicas

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 21 Ene 2010 02:00

Hola wapa!!! estamos todas igual :( yo solo tengo estos ratitos para pasarme por el foro, pero bueno, para poner unas palabritas siempre podemos sacar unos minutillos.....

ESpero que te vaya muy bien :beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Jue 21 Ene 2010 09:11

michinilla que alegria tenerte por aqui,yo como veras mi regleta voy muy bien y ademas sabes que soy fan tuya :lol: :lol:
tus menus para novatas los he fotocopiado y repartido entre todas mis amigas, ala todas a dieta , cuando preguntan como he perdido tanto peso , fotocopia de menus de michinilla,espero que no me cobres derecho de autor :lol: :lol: :lol:
me alegro que te vaya tan bien en el trabajo y ya nos iras contando :beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 21 Ene 2010 09:47

Jijijijiji. Los menús ahí están para todo el que quiera. Tú reparte, reparte. Sí que vas genial. Me alegro muchísimo. Nosotros estamos muy contentos. Ya ves, como para no estarlo. Sigue así wapetona :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 21 Ene 2010 10:24

:up: :up: hola guapa

Responder