Y a todo esto le uno que dentro de un par de meses enpiezo un tratamiento de fecundacion in vitro, que llevo francamente mallllllllllllllll, estoy contenta por empezarlo, las que teneis hijos y no teneis problemas por "encargarlos", no sabeis la suerte que teneis..... yo llevo 7 años de mi vida intentando algo que hace 2 me dijeron que es imposible, y eso fisicamente te mata, pero no os podeis imaginar lo que te hace psicologicamente...... es atroz, ahora tengo muchos nervios, porque ese tratamiento es muy duro, mucho..... y además no sabes si vas a tener recompensa o no, y a la vez es tanto tiempo esperar por el...(llevo 2 años en lista de espera por la seg. social, y con suerte, porque por lo que se, hay gente que lleva muchisimo más tiempo).... estoy deseando quitarmelo de encima, que se acabe este impás de una puñetera vez..... quizas pensais que estoy exagerando pero realmente se pasa mal, por eso porque no sabes a que atenerte.... y claro el estar buscando trabajo a la vez pues te inquieta más, porque es facil que tengas que coger una baja, y bufffff tal como tan las cosas, empezar a trabajar en un sitio y coger la baja al poco..... no se...

Lo cierto es eso, que toy super preocupada, inquieta, y que necesito la actividad laboral, para no darle más vuletas a la cabeza, y volver a retomar la dieta, porque no quiero engordar lo poco que habia quitado, me vendria estupendamente quitarme minimo 10 kilos ..... y quitarme esta presion de encima, que es una losa demasiado pesada, a lo mejor, de hoy en un año, tengo una barriga inmensa y felizzzzzzzzz por ello, o a lo mejor no funciona el tratamiento y me quedo sin nada, ufff lo que pasa es que esto ultimo ni lo pienso..... no quiero! porque en esta vida hay que ser positiva sin más.....aunque no lo puedes evitar pensar cuando lo tienes tan cerquita ya....
Bueno, que os dejo, que vaya rollo que estoy contando, a gente que ni siquiera nos conocemos y que a lo mejor direis, a mi que coño me importa no? pero..... lo pongo no me preguteis por qué, no lo sé de hecho no suelo hacer esto, pero me desahogo, a veces es mejor con desconocidos que no te puedan ni siquiera ver la cara......
PERDON POR EL ROLLO