arggg por donde empiezooo??? ayudaaaaa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
arggg por donde empiezooo??? ayudaaaaa

Mensaje por daeva » Vie 22 Ene 2010 01:53

Hola a todos!!!

Espero que esta vez sea la definitiva y por fin aprender a comer y sobre todo a controlarme...
Tengo que empezar ya, peso 103 kilos y mido 1,62... esta meta esta muy lejos pero espero poder llegar.
El caso es que no se por donde empezar, me he leido los post de novatos, y aparte de comprarme la bascula y pesarlo todo, no se que más hacer... es decir , como encuentro gente por aqui para automotivarnos y hacer unas especie de seguimiento?
No me aclaro cone l tema de la calculadora, porque no se que hay que calcular aparte de pesar las cantidades.
TEngo que sumar algun punto porque estoy dando el pecho a mi hijo? ya no es en exclusiva.
Y sobre todo el tema de guardar puntos si algun dia sobran.

Bueno gracias por vuestras respuestas. Espero hacerme pronto con todo esto!!

Eva

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: arggg por donde empiezooo??? ayudaaaaa

Mensaje por Net » Vie 22 Ene 2010 02:23

Si te sobran puntos puedes guardarlos y consumirlos otro día, pero no lo cojas como costumbre que es más eficaz la dieta si consumes cada día tus puntos.

Empieza planificando los menús, si no sabes qué hacer o te agobias, tienes los hilos de menús semanales y menús con fotos.
No me aclaro cone l tema de la calculadora, porque no se que hay que calcular aparte de pesar las cantidades.
No se qué quieres decir. Lo que necesitas en esta dieta es calcular los puntos de lo que comes, todo lo que comes. La calculadora te da esos puntos...

Y cuántos te tocan al día por lo del bebe, ni idea, a ver si te lo puede decir alguna compañera.

Para motivarte, simplemente participa en los hilos, los deberes semanales, habla con la gente...

Bienvenida :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 Ene 2010 02:40

:) Hola Daeva , ademas de lo que te ha dicho catim , podrias pasarte por el reto de grandes pesos , veras como encuentras la motivacion que buscas! , es un post donde nos encontramos todas las que pasamos de las dos cifras , nuestra meta es pasar esa barrera y volver a las dos cifras deseadas , ademas tambien estan las chicas que han salido de las tres cifras , vamos que hay muy buen rollete , nos ayudamos las unas a las otras y nos motivamos tambien , si es lo que te hace falta , pasate por alli :beso: BIENVENIDA

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 22 Ene 2010 02:43

Ah muy importante , para no caer en rutinas de menus y demas , pasate por el recetario , no creeras que estas haciendo dieta esta todo mmmm .. yo perdi la motivacion hace un tiempo y ademas de que las compis me animaron mucho , el recetario me esta ayudando mas , porque muchas veces no sabia que cocinar y cogia cualquier cosilla y claro se me salian los puntos .. total que me decidi ir en busca de nuevas recetas y lo estoy llevando mucho mejor!

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 22 Ene 2010 11:16

Muchas gracias!!!

La verdad es que lo peor es caer en la rutina y aburrirse, y el ver que hay un monton de recetas pues por lo menos hace que te pique el gusanillo de a ver que tal estan... espero que el gusanillo sepa controlarse, jaja.

Esta noche me pondre las pilas acbando de leer los hilos que hay para grandes pesos y al lio.

Lo que decia de la calculadora es que no se que hay que calcular, porque si peso lo que como no basta??? es decir, si pesas 60 granos de arroz en crudo tendra su puntuacion no??? anda ... es para hacer las equivalencias??? mira que escribiendolo voy a darme cuenta!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 22 Ene 2010 11:18

Daeva aquí tienes la respuesta a tu pregunta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239" onclick="window.open(this.href);return false;

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 11:19

a ver la lista de puntos es orientativa, dependiendo de una marca por ej la pechuga puede tener mas o menos puntos, asi q mejor pesar y puntuar con la calculadora.
para otras cosas como por ej el arroz, legumbres no hay apenas variacion entre las marcas asi q miras el listado

Responder