vale, lo confieso, me pase en navidades pero .....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
vale, lo confieso, me pase en navidades pero .....

Mensaje por asunfo » Vie 22 Ene 2010 09:34

:bate: :bate: me he sacudido antes que lo hagan Vds.

hola a todas¡ no habia desaparecido es que he andado un poco liada, y además tenía un pelin de verguenza :nodigona: porque en navidades.... en fin para que voy a contar... con deciros que el peso llegó a poner 73 en algún momento, creí que me daba algo.(en realidad lo hice para cumplir la media que decia el telediario... los españoles engordaron una media de 2 kilos en navidad, pues ala yo con la media :coqueta: )
mi maridín que tambien se paso ahora esta prácticamente como antes de la navidad, suerte para el. todavía me quedan 3 cenas antes de terminar el mes y tengo unas ganas.... pero al menos durante la semana me estado portando bien, asi que he preparado una nueva regleta, porque aunque cuando empece en junio quería llegar a 70 visto lo visto, mejorme voy a 65 y asi entre unas cosas y otras tendré remanente para fechas como la navidad.
besos a todas :beso: :beso:

mi regleta
Imagen

mi marido

Imagen

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vale, lo confieso, me pase en navidades pero .....

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 09:38

Pues a aplicarte... que los que se engordan rápido se suelen perder bastente bien...ánimo.. :up:

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: vale, lo confieso, me pase en navidades pero .....

Mensaje por asunfo » Vie 22 Ene 2010 09:43

gracias comilona, si es verdad, no tengo mucha pega por adelgazar, pero tampoco por engordar, de todas maneras, me he tomado la dieta bien, pero sin prisa, esto es una maraton, no un spint ( se escribe asi? :duda: )
si te desesperas abandonas, y eso no puede ser, simplemente, hay épocas mejores y peores...
(ademas la culpa la tuvo mi marido que trajo unos polvorones de muerte y claro uno a uno, para que voy a contar.... porque lo que soy yo, una santa de verdad :anda-ya: )

Responder