Os dejo un enlace que es de utilidad para las que no asistimos a las reuniones ya que desde aqui podemos ver todos los productos que ofrecen: libros de recetas, alimentos varios como snacs barritas etc, y tambien utensilios de cocina, calculadora etc... puedes comprar los productos por telefono, fax etc.. ademas si te registras te mandan al correo electrónico trucos, consejos y recetas...
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 00132&S=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no conseguis entrar escribir en el buscador weightwatchers es WWI controller y abrir la primera opción que os sale.
Interesante para las que no asisten a reuniones...:
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Interesante para las que no asisten a reuniones...
No puedo verlo en ese enlace, pero supongo que será lo mismo que en la pág. oficial de WW, no?? 

- nuriadg
- Novata/o
Pues yo tampoco puedo ver el enlace y cuando lo busco en el google la primera opcion que me sale es este mensaje, asi que como no nos des mas pistas me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver lo que aparece.
Un saludito
Un saludito
- orianna91
- Cocinera/o
La tienda de WW está en la pág. oficial de weight watchers, en el menú que sale a la izquierda. He intentado escribirla, pero sale como SPAM. De todas formas, todas la conocemos, ¿no? 

- rociods
- Ayudanta/e de cocina
La tienda esta en la pagina oficial es cierto alli puedes comprar articulos comestibles y electronicos