hola!!! pues eso, que tengo curiosidad por saber qué estudiáis ains la ansiedad pre-examen qué jo.di.da es bueno y así nos lloramos un poquito lo poco que estamos estudiando
empiezo yo (el burro delante)
estudio en la universidad, idiomas y también soy opositora
y ahora viene lo de menos forear y más estudiar!!!!
Yo también estudio en la universidad!! es mi último año, y como no acabe prenderé fuego a la facultad!!!!! Aunque de lo mío no hay oposiciones, así que cuando acabe ya veré cómo lo hago....
Ah! y estudio música (piano). Y ya está bien de momento
Por cierto, ninguna tenéis la sensación en estos momentos de tener corcho en la cabeza?? estoy tan hasta el moño que no me entra nadaaaaa
Andrea a ver si tienes suerte, yo acabé la carrera (grado medio) hace muchos años, he estado casi a punto en alguna opo pero nada, me puse a trabajar (tema inmobiliario) y tengo el piano en casa de mis padres, decora mucho la habitación Mi gran error fue no hacer magisterio
Ai chicasss, me manifesto: ESTOY ESTRESADA! Y hasta el 12 de febrero...
Pero eso me pasa por hacer el vago todo el semestre.... (y si, vale, ahora también debería estar estudiando jajaja)
Estudio LADE (Administración y Dirección de Empresas) y "algo" de inglés. También me convendría terminar este año...
Como algunas estudiamos "algo" de inglés, os apetece que abramos un hilo solo hablando en inglés? por mi parte seguro que tengo miles de millones de fallos, pero a lo mejor así cogemos algo de soltura