yo soy nuevo pero bravo por tu decisionIndara escribió:Confirmado!! Indara no se rinde!!y despues de unos meses sabaticos, una pequeña depre
y muchos kilos cogidos..
¡Hoy se pone manos a la obra! Empieza la casa por abajo y ha decidido que tras 5 años de no visitar la reunión...
Hoy a las 19:00h volverá a su antigua reunión en Madrid, ha recopilado toda la información que ha podido y.. se ha releido los post que casi tenia olvidados con el firme proposito de perder 20Kilazos que se interponen entre ella y su felicidad. Y para no variar ¡Queria compartirlo con vosotras! Haré lo posible por entrar y apoyarme en el foro para salir adelante porque ¡Esta vez lo conseguiré! Seré la proxima que coloque sus fotos del antes-despues!!
Hija, qué ánimos! pues estupendo, ánimo y cuéntanos luego qué tal tu reuniónIndara escribió:Confirmado!! Indara no se rinde!!y despues de unos meses sabaticos, una pequeña depre
y muchos kilos cogidos..
¡Hoy se pone manos a la obra! Empieza la casa por abajo y ha decidido que tras 5 años de no visitar la reunión...
Hoy a las 19:00h volverá a su antigua reunión en Madrid, ha recopilado toda la información que ha podido y.. se ha releido los post que casi tenia olvidados con el firme proposito de perder 20Kilazos que se interponen entre ella y su felicidad. Y para no variar ¡Queria compartirlo con vosotras! Haré lo posible por entrar y apoyarme en el foro para salir adelante porque ¡Esta vez lo conseguiré! Seré la proxima que coloque sus fotos del antes-despues!!
de momento voy A PINTO!!! pero igual ocasionalmente mas adelante vaya a GETAFE. El recibimiento ha sido bueno,tessa1969 escribió:indara me alegro de que vuelvas con energias renovadas.
¿A que reunion vas? conozco gente que va a las reuniones de madrid.
Alis escribió:¡BIENVENIDA!![]()
![]()
Y FELICIDADES por esas energías renovadas que transmites![]()
A ver si se me pega algo, porque yo quiero ir al gimnasio, pero como que me da corte y siempre busco una excusa....
¡A seguir con esos ánimosssss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro