Me encantan las cuajadas pero son 2.5 y si las hacemos en casa con los sobres que hay para hacer, sabeis ¿ como se hacen ? me imagino que pondrá en la caja, pero no tengo y he pensado que quizá tengamos alguna receta que yo no he visto y ¿ cuanto punto habrá que contar ?
Gracias.
Como se puntua..:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Como se puntua..
Si , en el paquete te pone las instrucciones , es muy facil de hacer , solo mezclar con leche , el sobre sale 0'5 punto más la leche que utilices , sale muy bien de puntuación.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
y estan muy ricas. Os aconsejo este flan
http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.c ... nidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.c ... nidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Los flanes tienen una pinta buenisima y si me explicas un poco de las cuajadas...
Me decia la compañera anterior que un sobre son 0,50 mas la leche y pregunto ¿cuantas cuajadas salen con cada sobre? y ¿a cuanto salen cada una ?
Gracias a las dos.
Me decia la compañera anterior que un sobre son 0,50 mas la leche y pregunto ¿cuantas cuajadas salen con cada sobre? y ¿a cuanto salen cada una ?
Gracias a las dos.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues suelen ser de 4 porciones,pero eso ya es las que tu quieras sacar, dos, tres , cuatro, sumas los puntos de la leche y la cuajada y lo divides entre las que hayas hecho 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
gracias dunia, muy bien explicado

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa, ya me he comprado los sobres, el fin de semana les hecho un vistazo.