chicas hacemos un pacto de paz:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10
chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 22:50

chicas hacemos un pacto en son de paz. antes que las consecuencias sean a peor? por favor !!!!por el bien de todos. si se van las veteranas, las consecuencias es para todas. :meapunto: :meapunto:
yo me comprometo a no contestar a ningun mensaje aunque me cueste ver una injusticia. LO PROMETO EN SON DE PAZ(por lo menos a este debate claro esta) no a lo otro del futuro jejej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 23:13

nadie quiere este foro este un poco mas tranquilo? porque igual ya seguramente para muchas no lo será?pero vamos a ser paz hombre. vamos a intentar tragar y hacer paz por el foro. animaos y cuando veais una mala contestación , se acuerdan del pacto y no contestan. :lol: :lol: todo por el foro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 Ene 2010 23:19

yaiza, yo hice un pacto de no agresión hace mucho, conmigo misma. La contestación o respuesta que no me gusta no la leo y no contesto. A ver si conseguimos que eso sea lo que pase en el foro.... creo que todo esto pasará, a ver si es verdad....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 23:20

También está la opción de utilizar en el panel de control de cada una, la lista de ignorados: si alguien te cae mal, la pones en ignorados y a partir de entonces no ves sus mensajes
:up:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 Ene 2010 23:31

Net, no me parece justo hacer eso, por el reto más que nada, porque si una persona quiere apuntarse a un reto yo no soy quien para decirla que no solo porque no me guste, y como si la ignoro no podré ver sus pesos y eso....

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 23:35

La lista es personal de cada una, porque yo ponga a alguien no significa que tú no veas sus mensajes, no es una lista global.

Y aparte, te aparece una franja diciendo "aquí hay un mensaje de fulanita, ¿quieres verlo?" o algo parecido. Y si quieres verlo, se abre normalmente. En tu caso solo tendrías que abrir los que te aparezcan en el post del reto... De todas formas hablaba un poco en general, es un método que funciona en muchos foros de internet y que te permite vivir más tranquila (ojos que no ven, corazón que no siente, ya sabes...)

Si quieres prueba conmigo para ver cómo va :beso:

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 23:40

yo pienso igual. no todas tenemos los mismo caracteres. Y todos tenemos las mismas oportunidades . con cambiar de pagina o algo no?
esta claro que algun dia puedes estallar? pero intentar a ver paz. es que sino esto puede ser un sin vivir. no me gustaria que esto fuera a peor. sino quien nos ayuda??? se va mcor, pump , mar-8, dunia 8 y entre muchisimas otras que tan amablemente ayudan y despues que hacemos?? eso si cada uno tiene libre expresión, cierto. Pero ya sin piques :porfavor:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 Ene 2010 23:41

Si, ya sé como va, aunque nunca lo he probado... yo decia no que fuera general, sino que no me parece justo ignorar a personas que se apunten al reto por mis razones personales. No se si esto cambiara en algun momento, pero de momento voy a optar por ignorar leyendo....

yaiza, yo no me voy, estoy más desconectada por el curro, pero aqui hay gente con la que me gusta hablar y sigo queriendo estar aqui, aunque está claro que hay gente que ya no está, pero seguiré en contacto con ellas, of course.

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por yaizaPILI » Mié 27 Ene 2010 23:44

PumpkinQueen escribió:Si, ya sé como va, aunque nunca lo he probado... yo decia no que fuera general, sino que no me parece justo ignorar a personas que se apunten al reto por mis razones personales. No se si esto cambiara en algun momento, pero de momento voy a optar por ignorar leyendo....

yaiza, yo no me voy, estoy más desconectada por el curro, pero aqui hay gente con la que me gusta hablar y sigo queriendo estar aqui, aunque está claro que hay gente que ya no está, pero seguiré en contacto con ellas, of course.
:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: chicas hacemos un pacto de paz

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 23:47

Guapa, pero yo no te digo que le hagas el vacío en los retos, solo que si no te gusta la opinión de alguien, en el resto del foro no lo leas... Cosas como los deberes, los retos o cualquier otra cosa común deben llevarse con objetividad, y no he pensado en ningún momento que tú no fueras a hacerlo, y menos que fueras a decidir quién entra y quién no en una actividad en plan dictadura...

Solo comentaba que está ahí la opción para las personas a las que le cueste lo de "animaos y cuando veais una mala contestación , se acuerdan del pacto y no contestan" que decía Yaiza, que a veces morderse la lengua es muyyyy complicado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro