ORGANIZACIÓN DEL FORO:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.
Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.
Alguien tiene que encargarse de:
* la carrera de la semana (solucionado)
* el post de las fotos de los menus (solucionado)
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda
* preguntas frecuentes (solucionado)
A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.
Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.
Alguien tiene que encargarse de:
* la carrera de la semana (solucionado)
* el post de las fotos de los menus (solucionado)
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda
* preguntas frecuentes (solucionado)
A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.
Última edición por PumpkinQueen el Dom 31 Ene 2010 23:12, editado 2 veces en total.
- norka
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:250
- Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
yo lo siento no poder ayudar ,no domino el ordenador como vosotras
pero es una pena todo lo que ha pasado , y me estoy planteando seguir por el foro peque no me gustan los malos rollos


pero es una pena todo lo que ha pasado , y me estoy planteando seguir por el foro peque no me gustan los malos rollos
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
norka, yo te animo a que te quedes, bastantes abandonos tenemos ya... aunque yo me estoy planteando abandonar una semana o asi, hasta que se calme todo, se olvide el tema y todo eso....
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:920
- Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Siento mucho que todo esto haya ocurrido, pero el motivo de este hilo es el de la dieta y hay que seguir "palante" como sea, somos muchas las que encontramos apoyo aquí y con el ánimo mutuo de unas a otras se nos hace más facil no sucumbir.
Compañeras ausentes: Me encantaría seguir sabiendo de vosotras, sois como un trocito que se me ha perdido





- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
ojosverdes, yo tengo una alerta puesta en el tema de recetas, cuando se incluye una receta nueva te llega un mensaje al mail avisandome, tal vez te sirva.
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:920
- Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
Pues eso está bien, luego me dices cómo se pone. El correo si lo aqbro en el trabajo, porque me envían cosas por email, pero los a los foros....no me deja entrar por los filtros que tienen puestos




- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos, ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?PumpkinQueen escribió:Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.
Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.
Alguien tiene que encargarse de:
* la carrera de la semana
* el post de las fotos de los menus
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda
A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:5349
- Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
- Ubicación:Sevilla
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
Yo con Nora no me comprometo a hacer nada pq habra veces que si pueda y a lo mejor epocas que no, y yo soy de las personas que o se comprometen al 100% o no lo hago 

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:599
- Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
- Ubicación:Sevilla
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
Yo a los mas que da mi curro es a la Wachi carrera

Net si tu tienes tiempo y te parece bien, haces tu lo de las fotos (que por cierto no se como va) y yo lo de la carrera para que no te cargues demasiado.Net escribió:El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos, ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:8221
- Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
- Ubicación:Madrid
Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO
Buenos días a todas. Gracias por estar en todo Pumpk!! Yo intentaré echar un vistazo por el foro hoy a ver si se han quedado más cosas por ahí colgando y bueno, de momento a otras cosas no me comprometo, pero todo se andará 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro