ORGANIZACIÓN DEL FORO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 29 Ene 2010 01:10

Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana (solucionado)
* el post de las fotos de los menus (solucionado)
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda
* preguntas frecuentes (solucionado)

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por PumpkinQueen el Dom 31 Ene 2010 23:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por norka » Vie 29 Ene 2010 01:25

yo lo siento no poder ayudar ,no domino el ordenador como vosotras :cry: :cry:

pero es una pena todo lo que ha pasado , y me estoy planteando seguir por el foro peque no me gustan los malos rollos

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 29 Ene 2010 01:34

norka, yo te animo a que te quedes, bastantes abandonos tenemos ya... aunque yo me estoy planteando abandonar una semana o asi, hasta que se calme todo, se olvide el tema y todo eso....

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por ojosverdes » Vie 29 Ene 2010 01:35

:meapunto: Pues como yo estuve con el recetario la penultima vez que se actualizó y ya se cómo funciona, puedo ocuparme de esto, pero como solo puedo entrar un ratito por la noche y no me da tiempo a leer todo lo que ser escribe, habría que idear algo para que no se me escapasen las nuevas recetas porque ya sabes que a veces por el título no sabes que de lo que se habla es de la receta que se ha puesto.

Siento mucho que todo esto haya ocurrido, pero el motivo de este hilo es el de la dieta y hay que seguir "palante" como sea, somos muchas las que encontramos apoyo aquí y con el ánimo mutuo de unas a otras se nos hace más facil no sucumbir.

Compañeras ausentes: Me encantaría seguir sabiendo de vosotras, sois como un trocito que se me ha perdido :cry: :cry: :cry: ojalá alguna vez vea vuestros nick por algún sitio porque....de volver.....¿No podemos negociarlo? :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 29 Ene 2010 01:39

ojosverdes, yo tengo una alerta puesta en el tema de recetas, cuando se incluye una receta nueva te llega un mensaje al mail avisandome, tal vez te sirva.

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por ojosverdes » Vie 29 Ene 2010 01:46

Pues eso está bien, luego me dices cómo se pone. El correo si lo aqbro en el trabajo, porque me envían cosas por email, pero los a los foros....no me deja entrar por los filtros que tienen puestos :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 01:48

PumpkinQueen escribió:Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana
* el post de las fotos de los menus
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.
El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos, ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Dunia75 » Vie 29 Ene 2010 09:27

Yo con Nora no me comprometo a hacer nada pq habra veces que si pueda y a lo mejor epocas que no, y yo soy de las personas que o se comprometen al 100% o no lo hago :herida:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por [^kitiara^] » Vie 29 Ene 2010 09:32

Yo a los mas que da mi curro es a la Wachi carrera
Net escribió:El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos, ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?
Net si tu tienes tiempo y te parece bien, haces tu lo de las fotos (que por cierto no se como va) y yo lo de la carrera para que no te cargues demasiado. :beso:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 09:38

Buenos días a todas. Gracias por estar en todo Pumpk!! Yo intentaré echar un vistazo por el foro hoy a ver si se han quedado más cosas por ahí colgando y bueno, de momento a otras cosas no me comprometo, pero todo se andará :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro