DOO WAP EQUILIBRIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
DOO WAP EQUILIBRIO

Mensaje por criscelia » Vie 29 Ene 2010 17:05

No sé si lo conocéis, ayer se los compré a mi hija y no están mal de puntos: 2,5 cada uno.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DOO WAP EQUILIBRIO

Mensaje por Karela » Vie 29 Ene 2010 18:31

mmmmmmmmmm delicioso, a mi me compensarían vamos :o

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 29 Ene 2010 18:58

Mmmmmm y vale lo mismo que una triste magdalena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si no recuerdo mal... :coqueta:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 29 Ene 2010 19:05

criscelia que suerte tengo que a mi peque no le gusta nada el chocolate, ni los dulces, ni las tartas ni nada excepto las galletas normales, como tengan azúcar por encima ya no las quiere :lol: :lol: sino lo llevaría yo claro :anda-ya:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 29 Ene 2010 19:48

mariajje escribió:criscelia que suerte tengo que a mi peque no le gusta nada el chocolate, ni los dulces, ni las tartas ni nada excepto las galletas normales, como tengan azúcar por encima ya no las quiere :lol: :lol: sino lo llevaría yo claro :anda-ya:
Ya te digo, que suerte....la mía ha salido a su madre, oye la palabra chocolate y ya da palmas de alegría!!! :lol:

La verdad es que éstos traen mucho chocolate y huelen...mmmm(de momento me he conformado con olerlos... :grrr: ) y no son caros, los 6 valen 1,50 euros.

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Vie 29 Ene 2010 19:48

+Calcio + Fosforo + Hierro + 6 Vitaminas....mucho parece para un bollo de chocolate. Yo los que comia antes no se si eran de esa marca, tanto chocolate como en esa foto seguro que no tenian, pero para desayunar o merendar stán muy bien.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 29 Ene 2010 20:19

Y cuantos puntos tiene uno normal? te lo digo porque una vez hablando con Dunia me dijo que había comprado los dos , el normal y el light , que no se si es ese , y me dijo que la diferencia era mínima entre los dos. Eso pasa con muchos alimentos light , lo que le quitan de un lado , se lo ponen por otro para que no pierda sabor o textura. A lo mejor tienen menos grasa pero más azucares o al contrario , pero vamos , no si es el caso , pero me acordé de la conversación que tuve con Dunia.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 29 Ene 2010 20:30

Mar_08 escribió:Y cuantos puntos tiene uno normal? te lo digo porque una vez hablando con Dunia me dijo que había comprado los dos , el normal y el light , que no se si es ese , y me dijo que la diferencia era mínima entre los dos. Eso pasa con muchos alimentos light , lo que le quitan de un lado , se lo ponen por otro para que no pierda sabor o textura. A lo mejor tienen menos grasa pero más azucares o al contrario , pero vamos , no si es el caso , pero me acordé de la conversación que tuve con Dunia.
Pues de los otros no tengo, Mar, lo que pone aquí es que tiene menos grasas y menos azúcares, pero vaya usted a saber.... :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 29 Ene 2010 20:31

Pues si , pero vamos , yo es que no los compro porque me gustan demasiado y uff ya no tengo tanto autocontrol como tenía antes..

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 29 Ene 2010 21:00

Yo solía comprar antes los Doo Wap, para mi hija, pero como a ella ni fu ni fa, me los acababa zampando yo, así que dejé de comprarlos.... :)

Responder