MI COMIDA DE HOY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca
MI COMIDA DE HOY

Mensaje por Campanet » Sab 30 Ene 2010 11:42

Buenos días!!! ya veis que he sido madrugadora, a estas horas y ya tengo la comida hecha...pero es trampa, ha sido facilita y casi mientras desayunaba y areglaba un poco la cocina la he tenido lista para comer.
Vamos a ello!!!
La he preparado con la thermomix, pero evidentemente se puede hacer de cualquier manera. He preparado una sopa de pollo. A mi hijo de 11 años les encanta y continuamente me dice que la prepare.

SOPA DE POLLO
La cantidad de verdura evidentemente depende de cuanto os guste a vosotros la verdura, así que cada una ponga la cantidad que le guste

Zanahorias........... 0p
Judías verdes....... 0p
(aquí podemos añadir cualquier verdura que queramos)
1 pechuga de pollo..........................2p
2 pastillas de caldo de verduras........0

TOTAL PUNTOS.......... 2
Puntos por persona.... 1
Cuento uno porque la sopa me ha salido para 4 y aunque serían 0'5...me parece poquito porque se puede repetir, y la verdad es que yo tengo tendencia a puntuar a lo alto.
Si alguien con más experiencia me quiere corregir...yo encantada

La preparación es muy fácil.
La verdura cortada muuuuuuy pequeña, extrenadamente pequeña. y se pone a cocer en agua con las pastillas de caldo. Yo he hecho el pollo al vapor, pero seguramente se puede hacer todo junto.
La cosilla esta en coger después el pollo y pasarlo por la picadora, como si quisieramos hacer croquetas, que queden unoshilillos diminutos de pollo.
Lo ponemos en nuestro caldo y removemos. Nos queda una sopa calentita y a la que ya que solamente tiene un puntito podemos añadir...huevo duro o lo que queramos, eso si...no os olvideis de sumar!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: MI COMIDA DE HOY

Mensaje por Net » Sab 30 Ene 2010 12:52

Pues qué fácil! aunque si le pongo a mi chico una sopa sin fideos me da que no se la va a comer :duda:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: MI COMIDA DE HOY

Mensaje por tessa1969 » Sab 30 Ene 2010 16:19

yo todas las semanas hago caldo en la themomix, que a mi hijo le encanta cenar sopa cuando viene de los entrenamientos de rugby. :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MI COMIDA DE HOY

Mensaje por Campanet » Sab 30 Ene 2010 21:16

Tranquila por lo de los fideos, sale muy llena de carne, no hay espacio para los fideos!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!! La próxima vez que la haga cuelgo foto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro