Me paso un monton de veces al dia por el foro para ver vuestras nuevas aportaciones y siempre me voy con el estomago pidiendo guerra y la boca echa agua!!! jeejjejeje madre mia que recetonesssssssssssssss

Como loca desesperada ya me fui dos dias a buscar el famoso flan chino....jejeje por fin lo encontre ayer en el mercadona ( es el normal, no es light ni nada asi,no?). Las obleas y la cuajada que vi por algun comentario todavia no las encontre....

Cuando os leo me entran mil preguntas, pero muchas veces no me atrevo a preguntar por miedo a ser repetitiva y que se hayan preguntado ya mil quinientas veces.....y busco y busco por el foro....hasta que al final alguna vez encuentro la respuesta a mis dudas jijijij
Pues nada, solo queria deciros que muchas gracias por todas vuestras aportaciones, que sois muy ingeniosas, asi cualquiera se olvida de que esta a dieta....
Pero....a mi me pasa una cosa....como hace poco que empece la dieta me da como miedo comer cosas que parecen escandalosas.....(aunque luego al final no lo sean pq contando los puntos son lo que son sin mas) y no me atrevo aun con un monton de recetas con una pinta riquisisisisima!!! A vosotras os pasaba eso al principio?
Y ya por ultimo....queria preguntaros a ver si alguna utiliza la wii para hacer deporte.....Yo la tengo desde estas navidades y la verdad que es entretenida...me pongo el juego del wii fit plus y me paso una hora y media haciendo ejercicios....Eso normalmente 3 dias a la semana....Los dias que deberia hacer la wii y no me apetece mucho salgo a caminar....sobre una hora a paso ligero (unos 4 km) Como lo veis? Deberia hacer mas?
Bueno ya no os atosigo mas jejejej que me encanta leeros