Me uno a vosotras y una dudilla:
-
- Pinche de cocina
Hola !
Me he decidido a empezar la ww y que mejor que empaparme en este foro. Soy nueva pero hace muchos años perdi muuuuchos kilos con esta dieta. Por entonces no habia alimentos a saciedad y en eso estoy un poco liada, pero sigo investigando. Se sacaban los puntos con una formula y se descontaba la fibra.
Hace un tiempo entre para sacar informacion para una amiga y como me ha pillado de nuevo el toro de los kilos de mas me apunto yo tambien. Me sobran entre 12 y 15 mas o menos.
Lo que os pregunto es que estoy buscando el pan de molde integral y normal mas "barato de puntos" y no lo encuentro
un saludo a todas y espero conoceros a todas poco a poco
gracias
Me he decidido a empezar la ww y que mejor que empaparme en este foro. Soy nueva pero hace muchos años perdi muuuuchos kilos con esta dieta. Por entonces no habia alimentos a saciedad y en eso estoy un poco liada, pero sigo investigando. Se sacaban los puntos con una formula y se descontaba la fibra.
Hace un tiempo entre para sacar informacion para una amiga y como me ha pillado de nuevo el toro de los kilos de mas me apunto yo tambien. Me sobran entre 12 y 15 mas o menos.
Lo que os pregunto es que estoy buscando el pan de molde integral y normal mas "barato de puntos" y no lo encuentro
un saludo a todas y espero conoceros a todas poco a poco
gracias
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me uno a vosotras y una dudilla
Hola bienvenida!!!
Pues el integral creo que el de eroski, yo es que como el panrico senzial linea que es blanquito sin bordes y creo que es de los más baratos de puntos 2 rebanadas 1,5 puntos.
Pues el integral creo que el de eroski, yo es que como el panrico senzial linea que es blanquito sin bordes y creo que es de los más baratos de puntos 2 rebanadas 1,5 puntos.
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida lenbe!!
Te digo lo mismo que Raky. A ver si alguien lo puede confirmar....
Te digo lo mismo que Raky. A ver si alguien lo puede confirmar....
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- lkarrenn
- Cocinera/o
Bienvenida. 

- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!!! 

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida
, yo suelo comprar tambien el Panrico que sale baratito y como pan tostado las tostas de aire de Diet que cada una sale a 0,5 puntos (yo las peso)

- melin
- Cocinera/o
bienvenida

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Bienvenida!!!.
Yo también suscribo lo del Panrico senzial. Y cuando no hay éste, el Bimbo sin corteza (de los que hay en mi super es el que menos grasas tiene. Un 2% creo recordar).
Yo también suscribo lo del Panrico senzial. Y cuando no hay éste, el Bimbo sin corteza (de los que hay en mi super es el que menos grasas tiene. Un 2% creo recordar).
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
raky8 escribió:Hola bienvenida!!!