Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakelz » Mié 03 Feb 2010 14:32

Yo correr detrás de Lucía, subir a un tercero sin ascensor con ella acuestas, y para de contar. No tengo tiempo ni de sentarme en el sofá, hasta las 23 h aprox... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por meriestrella » Mié 03 Feb 2010 14:48

Creo que yo también me puedo apuntar al club.
Cuando empece en el foro pesaba 72 kilos, eso fue en un mes de agosto de hace xxx años, cuando llegue a mantenimiento estaba en 59 kg y fue la semana antes de navidad, así que adelgace 13 kilos en 4 meses. Estaba muy motivada e hice la dieta super bien.
Mi problema fue (y sigue siendo) el mantenimiento, no fui capaz de hacerlo y fui cogiendo kilos poco a poco hasta llegar a mis actuales ¿67-68? no se? esta semana he estado con gripe y ni me he pesado ni he contado puntos.
Yo consigo hacer la dieta mas o menos bien durante un tiempo, pero en cuanto me relajo, por llegar ya al peso, por estar de vacaciones.... cojo peso a la velocidad del rayo.
Mi objetivo es volver otra vez a los 60 kilos Y MANTENERME !!!!. Pero esta vez me esta costando bastante mas perder peso que la primera vez ¿serán los años o la motivación?
En fin, que me uno al club....

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por meriestrella » Mié 03 Feb 2010 14:58

he puesto el mensaje sin leer todos los anteriores asi que hago una anotacion
:porfavor: :porfavor: :porfavor: por dios por dios pesarse los lunes nnnnoooo!!!! me siento incapaz de ser buena los fines de semana, que para eso ya nos sacrificamos de lunes a viernes......

y me encantan los caracoles... lentas pero seguras :plas:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 15:13

Rakelz y Mairestrella en cuanto tenga un ratito os añado a la lista (esq ahora estoy un poco liada). Bienvenidas!!!!!! :beso:

Lo del peso lo podemos dar el dia q qeuramos cada una, q os parece?? mientras q esté dentro de la semana... y así cada una se pone el día q mejor le venga.

Na'vi, nada de deprimirse por eso 0!!! la próxima semana seguro q desaparece!
Lo del ejercicio, yo hago pilates los martes y los jueves. No esq sea mucho ejercicio, pero me sienta genial! y tu??

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 15:28

Mi madre!!!! se va una un rato y hay que ver lo que escribís!! no quiero ni pensar en lo que me va a tocar leer cuando empiece las clases :nodigona: :lol: :lol:

Me parece estupendo el dibujillo Net. :up:
Una cosa, lo vas a dar tú (Mity) a cada una cuando perdamos un kilo, para ponerlo en la firma y tal, o lo vamos a hacer de otra manera?? entre esto y las muuuchas manzanas que vamos a ganar, la firma va a ocupar media página!! :dientes:
Cuando tengamos todo organizado, a lo mejor tenemos que ordenar un poco esto, porque está toda la información un pelín mezclada. Bueno, es mi opinión, que no tiene por qué ser la mejor :duda:

Bienvenidas las nuevas!!! y Na'vi, yo he tardado más de un año en ponerme en serio y perder algo, así que nada de deprimirse por el 0 o te tendremos que dar :lol:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 15:58

Si, es verdad q está un pelin desordenado... a ver si con un poco de tiempo ponemos un poco de orden.
Lo del caracol no sé muy bien como va porq nunca me he puesto dibujitos en la firma, pero sería copiar la imagen q ha puesto Net en el foro y pegarla en la firma cuando perdamos un kilo, no? O preferis q añada un columna con el número de caracoles conseguidos?

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 16:00

Chiquis, qué es esto de las manzanas??? contadme, que no me entero!! en qué post está?? :porfavor:

Yo no hago nada de ejercicio, per nada de nada :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 16:03

Si queréis puedo hacer un caracol igual pero que en vez de un 1 ponga un 3 o un 5 y así cuando llevéis varios kilos perdidos, cambiáis de caracol, y en vez de 3 o 5 tendríais uno ligeramente distinto (le cambio algún color o intento de nuevo hacer los otros más pequeños... ). Es lo que se hace con las estrellas, tienen puntos de distintos colores según lo que se haya perdido

Ah, y ejercicio yo un par de horas a la semana, pero cuando me apetece...

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 16:11

Net escribió:Si queréis puedo hacer un caracol igual pero que en vez de un 1 ponga un 3 o un 5 y así cuando llevéis varios kilos perdidos, cambiáis de caracol, y en vez de 3 o 5 tendríais uno ligeramente distinto (le cambio algún color o intento de nuevo hacer los otros más pequeños... ). Es lo que se hace con las estrellas, tienen puntos de distintos colores según lo que se haya perdido

Ah, y ejercicio yo un par de horas a la semana, pero cuando me apetece...
Me parece una idea estupenda! así podemos tenerlos en la firma sin que ocupen tanto!! :up: Gracias Net! :beso:

Na’vi, lo de las manzanas viene de aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358822" onclick="window.open(this.href);return false;
por cada semana que hagamos la dieta bien (sin trampas, bien del todo, jeje), nos vamos a colocar una manzana en la firma. Puedes unirte si quieres :)

Y yo hago muy poco ejercicio, demasiado poco :nodigona:

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 16:22

Gracias, guapa, me lo estoy leyendo de cabo a rabo!
Veo que allí ya hablastéis de ejercicio, sorry!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro