Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 11:02

Buenos días chicas!!
He entrado y me he encotrado con un montón de recetas de legumbres!!!! no me las esperaba :o :o
Muchas gracias a todas por compartirlas!! yo no soy muy aficionada a ellas, a ver si así me voy acostumbrando :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 11:41

Oooooooooooooohhhhh
por fin por fin por finnnnnnnnnnn!!

Este post es lo que estaba buscando desde hace tiempo!!! GRACIAS por abrirlo!!!

Chicas, me presento!!!!
Tengo 30 años, mido 1,58cm y peso 72,9 kilos. Mi objetivo son unos 56 kilos. Pero vamos, si algún día llego a 60 me daré con un canto en los dientes!!!

Vale, qué más... Vivo en Barcelona y estoy recién casada como quién dice. Ehem... esto no venía mucho a cuento pero como todavía estoy con la pájara tontorrona, pues lo voy contando a todo aquél que quiera escucharme! :coqueta:

Más cositas... de lunes a miércoles como de tupper, así que vuestras recetitas (gracias melin!) me vienen genial! Aportaré todo lo que pueda!
Y aquí mi desgracia.... los jueves y viernes tengo que comer de sandwich porque voy volando de un trabajo a otro, y no tengo tiempo de tupper ni ná. Total, que acabo o NO comiendo :down: o comiendo un bocadillo de la cafetería guarro guarro (en plan jamón con queso brie o así) :down: :down:
Vamos! que necesito recetas de bocadillos baratitos jejeje

Qué máááás.... ah, sí, quería preguntarle a KOOKA cuánto tiempo tardó en bajar esos kilos! Es que, os confieso... :nodigona: no tengo fe en que la dieta me sirva a mi! no sé...

Y bueno, ya para finalizar, como véis estoy apuntada al reto de Semana Santa y es un fracaso TOTAL! Hoy cuando he dado el peso me ha venido una tristeza... pero luego he encontrado este post! :meapunto:

Vaya rollo os he metidoooo perdón!!! soy muy charlatana!!!

Ah! lo de las estrellitas nuestras me parece una idea fabulosa, en serio!!

AH SIII YA SABÍA YO QUE SE ME OLVIDABA ALGO!! que quiero cambiarne el nick, que este no me gusta!! jaja ya os avisaré cuando tenga nick nuevo!!

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 11:43

Hola chicas!

He hecho la primera prueba del excell, a ver q os parece...
uyyyy!! copio y pego el excell y no me queda bien!! alguna sabe como puedo subirlo? seguro q es una tonteria pero no me sale...

Net, quieres apuntarte? esq no tengo tus datos.
Melin, tu tb quieres participar?

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 11:55

Bienvenida Na’vi!!!

Y enhorabuena por tu boda!! yo si todo va bien, me casaré en menos de 2 años :coqueta:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 12:09

Mity, yo os acompaño moralmente, nunca doy mis datos, soy un poco rara pero eso de decir cuánto peso, uish... :nodigona:

¿Qué habías pensado para el logo? Ya hay manzanas, coches, estrellas... ¿Exactamente quién va a llevar este logo, todo el mundo que participe en el reto o es un logo que os pondréis cada vez que perdáis x kilos?

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 12:10

Tenemos otra clon!!! :plas: :plas:
Bienvenida Na'vi!!! voy a incluirte en el excel :)

Y ya veras como esta dieta tb te funciona a ti!!

Ya q tu te has presentado con más detalle q las demás yo te voy a copiar, aver si nos parecemos en más cosas :lol: :lol:
Yo tengo 25años, vivo en Madrid pero toda mi familia es de Asturias y algún día quiero volver!
Ah!! enhorabuena por tu boda!!! yo como Andrea me casaré en unos dos años o así (si todo va bien) de momento en Junio nos vamos a vivir juntitos :wink:
Y no sé q más... trabajo en el departamento de marketing de Avon (una empresa de cosmeticos)
Y.... quiero adelgazar!!! jajaja

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 12:14

Ok Net! Entonces eres "nuestra clon de apoyo moral" :lol: :lol:
No te pongo en el excel pero tienes q pasarte por aqui, ok?

Pues yo había pensado darnos un premio por cada kilo perdido, no os parece?
Creo q todas teníamos esa idea. Respecto al dibujito... no tengo nada pensado, no sé si las demás tienen algo en mente.
Yo creo q tu tienes muy buenas ideas, como la manzanita q es genial!! asiq por mi puedes hacer la q tu quieras!

Ah!!Net, aunq no pongas tus kilos cuando pierdas uno te tienes q poner un premio tb, ok??? así tu tb te animas!!

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 12:24

Gracias por la bienvenida, chicas!!

Ains, niñas, las que váis a casaros, aprovechad tooodos los meses de preparativos que después se echan de menos! Y no os preocupéis si no conseguís bajar todos los kilos que os habéis propuesto (que lo conseguiremos todas, eh? eso seguro): con el vestido de novia puesto, TODAS estamos preciosas, en serio. Yo me casé con sobrepeso, vale.. pero me sentía la mujer más guapa del mundo!

Mity
, para colgar el Excel yo creo que tenemos que hacer una imagen. Es decir, abres el Excel, haces "impresión de pantalla" (tecla Impr.Pant), vas al Paint y lo pegas. Recortas la imagen para que sólo se vea el cuadro. Luego vas a alguna web de estas para colgar imágenes (tinypic, por ejemplo, o imageshack) y cuelgas la imagen. Y luego ya la puedes poner en el foro.

Nosé, yo es lo que haría!! A lo mejor con una listita escrita a mano ya nos apañamos!!

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 12:40

Imagen

a ver la prueba...

Nos he colocado por orden de kilos q nos faltan para llegar a nuestro reto.
La idea sería ir dando el peso nuevo cada semana, por ejemplo, los lunes. Si alguien adelanta a la compañera de arrib subiría una posición como en el post de grandes pesos. Q os parece??

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 12:41

Mity escribió:Ok Net! Entonces eres "nuestra clon de apoyo moral" :lol: :lol:
No te pongo en el excel pero tienes q pasarte por aqui, ok?

Pues yo había pensado darnos un premio por cada kilo perdido, no os parece?
Creo q todas teníamos esa idea. Respecto al dibujito... no tengo nada pensado, no sé si las demás tienen algo en mente.
Yo creo q tu tienes muy buenas ideas, como la manzanita q es genial!! asiq por mi puedes hacer la q tu quieras!

Ah!!Net, aunq no pongas tus kilos cuando pierdas uno te tienes q poner un premio tb, ok??? así tu tb te animas!!
:lol: Venga, vale. Aunque esta mañana me acaba de dar un disgusto la báscula, mal apoyo voy a ser yo... Como es por cada kilo voy a hacer un icono pequeñito entonces... A ver si esta tarde lo tengo, que tiene que llegarme la inspiración aún :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro