Wii fit increibleeee chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Wii fit increibleeee chicas

Mensaje por alicia17 » Mié 03 Feb 2010 18:21

Una mujer pierde 51 kilos con la Wii Fit

Una mujer del Reino Unido pasó de pesar 114 a 63 kilos en un año siguiendo las indicaciones de la consola

EP Una mujer del Reino Unido ha sido capaz de perder 51 kilos gracias a su fuerza de voluntad y, sobre todo, a los ejercicios que ha realizado durante todo un año siguiendo las indicaciones de la consola de Nintendo, Wii-Fit.

Así lo ha confesado Lara Roberts, de 38 años, al diario sensacionalista 'News of the World', tras asegurar que pasó de 114 a 63 kilos en este breve periodo de tiempo. "Siento que he vuelto a nacer", afirma en una entrevista con este periódico.

12 tallas de diferencia

Según Roberts, el secreto para esta reducción drástica de peso -perdió 12 tallas- fue la de hacer ejercicio con la consola al menos una hora al día. Madre de dos hijos, señaló que comenzó a ganar peso con su segundo embarazo y a partir de ese momento no encontraba la fórmula para adelgazar.

"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba", señaló Roberts antes de alabar la eficacia de la consola de Nintendo.
Chicas llego nuestra hora Wii Fit y propoints,animo a todas.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Wii fit increibleeee chicas

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 18:50

¿Y no dice qué ejercicios hacía? :nodigona:

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Mié 03 Feb 2010 20:29

Me quedo con esta parte:

"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba"

Lógicamente a poco que dejase esta mala alimentación y pasase a hacer algo de deporte, lo normal es perder peso, pero eso el mérito no lo tiene la Wii, lo tiene sobretodo el cambiar la alimentación, obviamente el deporte ayuda, pero con la Wii no haces tanto ejercicio aeróbico como con otros deportes que son más completos. Además, considerando que este artículo es de un diario sensacionalista que publicaria cualquier cosa con tal de vender periódicos, en fin...

Sin ir más lejos, sacado de un estudio:

La consola Wii Fit ha revolucionado la forma en que las personas hacen ejercicio, pero algunos investigadores han comprobado que hacer tareas domesticas ayudan a quemar más calorías que hacer ejercicio con la consola. Será mejor hacer la limpieza en la casa que ejercitarse con Wii Fit.

Andrew Colley, un entrenador personal y antes encargado de la terapia deportiva en el West Ham United FC de Inglaterra, realizó esta investigación, contando con varios voluntarios que hicieron 10 minutos de tareas domesticas y 10 minutos de ejercicio con Wii Fit para comparar cuantas calorías se quemaban con estas dos actividades.

Persona haciendo ejercicio con Wii Fit

El estudio mostró que hacer labores domesticas quema más calorías que usar Wii Fit, ya que 10 minutos de ejercicio con esta consola lograron quemar únicamente 25 calorías, a comparación de 34 calorías quemadas al limpiar el baño y 42 calorías quemadas al aspirar la alfombra, estas actividades también se hicieron en un periodo de 10 minutos.

Este entrenador no desaprobó del todo a la consola, pero mencionó que la cantidad de calorías que quemen dependen del peso y de que tan exhaustivo es el ejercicio que se realiza.
Última edición por Oscarv el Mié 03 Feb 2010 20:34, editado 1 vez en total.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 03 Feb 2010 20:30

sería una mujer que estaria dia y noche corriendo en ella? porque yo la tenia y no daba tantos resultados . asi que... y la tube más de un año. y mira que hacia deporte con ella y sudaba. Mejor que el ginnacio no hay nada . bueno es mi opinion de como me fué a mi. ahora a otras no sé. yo creo que solo es para vender

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 03 Feb 2010 20:30

eso es como todo, si se tiene constancia se consigue, igual que con WW, pero si somos unas perracas, como yo, pues la bicicleta estática, eso: estática, el pedaleador cogiendo polvo y la dieta aparcada, así que no sé si gastarme las pelas en la wii o no :duda:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 03 Feb 2010 21:05

Bueno, supongo que el ejercicio ayudó, sobre todo si llevaba mucho tiempo en plan sedentario, pero estoy segura que si no hubiese cambiado su alimentación a base de pizzas y pasteles por una dieta sana, de poco le hubiese servido la wii. :down:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 04 Feb 2010 12:39

Desde que salió la wii fit, siempre se ha dicho que sirve como ejercicio para la gente que normalmente está en el sofá sin moverse, que a poco que haga con la wii fit ya será más que lo que gaste en el sofá. Evidentemente no es un gimnasio, pero siempre ayuda algo...

Y está claro, si hubiera seguido con las pizzas y los pasteles, nada que hacer...

De todas formas yo sigo buscando algún programa de ejercicios, en plan tabla, como hacen el gimnasio, y no encuentro ninguna. ¿Alguno sabéis de alguna página donde hayan puesto pues qué ejercicios hacer para mejorar tal cosa y cual hacer para mejorar otra? mira que siempre digo que en internet hay de todo, pero ésto no lo encuentro :nodigona:

Por cierto, si abriésemos una competición de wii fit, en plan a ver quién corre más metros en una semana, o quién hace más step o alguna cosa así, ¿os apuntaríais? voy a abrir encuesta a ver si la gente se anima
Vale, ya la he abierto: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=359582" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder