HOY ESTOY CHUNGA COMO EL TIEMPO......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY ESTOY CHUNGA COMO EL TIEMPO......

Mensaje por macumal » Jue 04 Feb 2010 12:02

pues eso, que hoy estoy plof....

llevo tres semanas en plan bien, centrandome de nuevo en la dieta que me hizo perder mis kilos en su momento... y mira por donde la primera semana incluso con la guarri perdí 800 grms., que esta muuuuuy requetebién para ser yo con la mujer de rojo....

pero a la semana siguiente es decir, la semana pasada, engordé 500 grms, pero es que esta semana voy peor que la pasada... mi día de peso son los sábados, y resulta que me peso hoy para ver como voy para animarme, y lo que he hecho ha sido deprimirme mas... aun falta dos días para mi día de peso y resulta que he engordado 700 grms... ¡¡¡¡¡ coño, que esta pasando aqui ??? !!!!! :cry:

vale, no voy a aser falsa, 100% no la he hecho, pero tampoco me he pasado casi nada... bien que las normas, lo de los lácteos y las verduras como que no lo hago del todo, por que es más fruta que verdura, pero vamos... que no es para esto..... :frito: y la verdad es que no quiero deprimirme, por que me gusta esta dieta, estoy acostumbrada por que llevo mucho tiempo, algún tiempo seria y otros tiempos tonteando... pero vamos que estoy muy hecha a la dieta, pero claro... no quiero engordar... ¿que co.jones está pasando ??????....

optaré por poner mis días en los menus para ver en que puedo fallar, e incluso tirarme toda una semana cenando por tres puntos, pero es que llego con un hambre a la cena que no puedo con ella... :( , y claro, como dice mi padre, "me comería un gitano cagando"... (sin animo de ofender a nadie) :) ... asi que no se que hacer...

¿que pensais vosotras chicas ?
un besito, :beso:
macumal.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOY ESTOY CHUNGA COMO EL TIEMPO......

Mensaje por clv » Jue 04 Feb 2010 12:10

vaya pues como lo siento :beso: :beso:
as ocntrolado lo de los hidratos de noche? a mi no me pasa pero hay gente que si cena con hidratos engorda
bebes mucha agua?
comes todas las veces necesarias al dia?
es lo unico que se me ocurre la verdad,pero espero que encuentres en donde esta el fallo
lo de poner los menus en el post me parece una idea estupenda,quizas por ahi te puedan ayudar....
:beso: :beso: animo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY ESTOY CHUNGA COMO EL TIEMPO......

Mensaje por tessa1969 » Jue 04 Feb 2010 14:42

yo en principio intentaria tranquilizarme, eso ante todo.
Es muy buena idea que cuelgues tus menus, porque igual estas haciendo algo mal, es importante revisarlos.
Lo de los carbohidratos miralo tambien, que a mucha gente tomarlos por la noche les engordan.
¿bebes los 2 litros de agua al dia?
¿haces ejercicio?

Hay que revisar bien lo que estas haciendo y cambiar un poco los habitos.

Animo mujer¡¡¡¡

Responder