llevo tres semanas en plan bien, centrandome de nuevo en la dieta que me hizo perder mis kilos en su momento... y mira por donde la primera semana incluso con la guarri perdí 800 grms., que esta muuuuuy requetebién para ser yo con la mujer de rojo....
pero a la semana siguiente es decir, la semana pasada, engordé 500 grms, pero es que esta semana voy peor que la pasada... mi día de peso son los sábados, y resulta que me peso hoy para ver como voy para animarme, y lo que he hecho ha sido deprimirme mas... aun falta dos días para mi día de peso y resulta que he engordado 700 grms... ¡¡¡¡¡ coño, que esta pasando aqui ??? !!!!!

vale, no voy a aser falsa, 100% no la he hecho, pero tampoco me he pasado casi nada... bien que las normas, lo de los lácteos y las verduras como que no lo hago del todo, por que es más fruta que verdura, pero vamos... que no es para esto.....

optaré por poner mis días en los menus para ver en que puedo fallar, e incluso tirarme toda una semana cenando por tres puntos, pero es que llego con un hambre a la cena que no puedo con ella...

¿que pensais vosotras chicas ?
un besito,

macumal.