- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34
- RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Lun 08 Feb 2010 02:52

Voy a explicar cómo funciona esto, por si alguna nueva se anima.

El reto consiste en lo siguiente: las que nos apuntamos, nos comprometemos a hacer la dieta a la perfección durante 1 semana, y si lo conseguimos, nos ponemos una manzana en la firma. Es una manera de motivarnos para hacerlo bien, y de paso charlar un rato que nunca está mal. Que cuanto mejor se hace, más sencillo es llegar al final :up:
Hay que hacerlo bien una semana entera para llevarse la manzana (de lunes a lunes), pero eso no impide que cualquiera se una otro día para intentar "cumplir" los días que sean.
Cada lunes se abre el "plazo de inscripción", y el lunes siguiente se entregan las manzanas.
Cumplir con la dieta en teoría es beber toda el agua, tomar toda la fruta y verdura, hacer ejercicio ... pero no somos tan estrictas. Con que se consuman todos los puntos sin pasarse y se intenten seguir las pautas, es suficiente. Y en lo que a la reserva se refiere, el consumirla o no es opcional (contará la semana como buena en cualquiera de os 2 casos)

El premio por una semana bien hecha es este (se puede usar cualquiera de las 2 imágenes):
Imagen o Imagen
Cada 3 manzanas conseguidas en semanas consecutivas, podrán cambiarse por una "manzana especial" para no saturar las firmas:
Imagen o Imagen
Y cada 3 manzanas de las anteriores pueden cambiarse por una manzana de oro:
Imagen
Gracias a Net y a mariajje por las imágenes.

IMPORTANTE: al terminar la semana, todas las que os hayáis apuntado intentad pasar por aquí aunque no hayáis cumplido, para que pueda poner las cosas en orden. Hacedme ese favor, para que esto no sea un caos. Gracias!

Hasta mediados de julio no voy a actualizar las listas, pero la que quiera puede apuntarse.
Semana del 3 al 10 de mayo:
- mariajje
- lkarenn
- fuerakilos
- GIJANE
- Andrea22
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Andrea22 el Jue 03 Jun 2010 13:24, editado 33 veces en total.

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por guanxe » Lun 08 Feb 2010 03:16

Pues yo tambien :meapunto: Seria para la semana que empezamos hoy no?? es que la proxima es mi cumple y a lo mejor no la puedo cumplir a rajatabla :nodigona: :nodigona:

:beso:

P.D Como veis yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por rakelz » Lun 08 Feb 2010 09:43

Andrea, esta semana si me apunto, a ver si consigo hacerla bien.
Me aceptais?

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Campanet » Lun 08 Feb 2010 10:06

Bueeeeno, pues esta semana me quedo sin manzana..que le vamos a hacer...a ver si esta lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Mity » Lun 08 Feb 2010 10:07

Manzanita para la señorita!!! :lol: :lol: :lol: :plas:
Esta semana he sido buena, pero la q viene va a ser complicadilla... vienen amigos y familia este finde asiq no sé yo... de todas formas me apunto al reto!!!
:beso:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por COPO » Lun 08 Feb 2010 10:08

Yo recojo mi manzana por haberme portado bien!!!!!!! y con...............................1,800 Kg menos!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por keke » Lun 08 Feb 2010 11:00

Como ya conte en el otro post, yo ya no opto por la manzana, el sabado comi un minicoisant con jamon serrano en ifemaaaaa(no sirve que me recorriera 8 de los 10 pabellones verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?) que desgracia la mia buaaaaaaaaaa que pa una vez que no quedo con nadie el fin de semana, lo estropeo yo con mi ansiedad y mi jamon serrano, pero es que no os imaginais que carita me ponia :burla: , bueno aun asi el fin de semana baje 800 gr.
Espero que esta siguiente sea mejor, pero ya se desde ahora que el domingo tengo cena con unos amigos y el jueves cena de compis (a ver si de esta me escapo, buaaaaaaaaaaaaaa que hay fideua de chorizo y costilla, tarta de castañas, brownie y alcohol).
:beso: :beso: suerte chicas!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
wissel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 29 Ene 2010 12:47
Ubicación:Beneixama (Alicante)

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por wissel » Lun 08 Feb 2010 11:16

Esta semana sí.... Me voy a apuntar :up: :up:

Contad conmigo para el reto :porfavor:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Bettyfv » Lun 08 Feb 2010 11:52

Hola!!! puedo apuntarme??? :meapunto: Luego que hay que ir contando cada dia los menus? o con que sepamos nosotras mismas q somo buenas vale? es q esa parte no la entendi muy bien :coqueta:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por COPO » Lun 08 Feb 2010 11:54

Yujuuuuuuuuuuuuuuu....mas gente!!!!!!!!!! bien!!!!!!. Asi es mas divertido porque estamos mas motivadas. Bienvenidas y haber si esta semana que viene se reparten mas manzanas!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro