HOla!!!
Hoy he comprado pescado y como a mi marido no le gusta demasiado lo hago siempre a la romana, con muy poquita harina y frito con el aceite bien caliente.
¿puede decirme alguien cómo puedo contar los puntos?
Mil gracias.
Dudas de puntos...:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudas de puntos...
En las reuniones nos dijeron la semana pasada precisamente la manera de contar los puntos del aceite cuando freímos. Es muy simple, mide lo que pones de aceite en la sartén, y una vez frito el pescado (y frío el aceite) lo vuelves a medir, la diferencia es lo que has usado de aceite (lo que ha absorbido al freirlo). Si por ejemplo has puesto 2 piezas de pescado pues repartes esa diferencia entre 2, y el resultado es el aceite que ha absorbido cada pieza y lo puntuas en relación a ello. Y en cuanto a la harina, pésala antes de ponerla y lo mismo, si queda algo en el plato, buscas la diferencia.
- orianna91
- Cocinera/o
Yo tengo una opción mejor: haz el de tu marido a la romana y el tuyo a la plancha, así te ahorras el jaleo de medir, pesar, etc, y segurísimo que ahorras mogollón de puntos para otras cosas.
Perdona,guapa...¡¡ tenía que hacerloooo!!!

Perdona,guapa...¡¡ tenía que hacerloooo!!!

- SPOON
- Pinche de cocina
Muchas gracias por los consejos chicas, ya sé que los fritos no son aptos para ninguna dieta pero hay días en que es complicado evitar no comer algo prohibido...
Cuando estoy sola me es muy sencillo seguir la dieta a rajatabla pero cuando tengo que cocinar para los 2 a veces se complica un poco.
Buen sistema para contar los puntos de aceite, garcias!!!!

Buen sistema para contar los puntos de aceite, garcias!!!!

- orianna91
- Cocinera/o
Eso nos pasa a todas..o casi. Tenemos que atender los gustos de la famila y al final acabamos pecando. 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
intenta olvidarte un poco de los fritos, el aceite es el producto con mas calorias.