abro este post, porque aparte de la dieta, podamos contar ,como nos sentimos si contentas, tristes etc, y darnos animos mutuamente, yo estoy muy contenta llevo 6.5 meses con la dieta y he perdido 25 kilos , y ahora que me puedo ver el kiwi mas contenta aun
buenos dias a todas , meg tranquila que poco a poco lo conseguiras ,yo al principio tambien dudaba , porque me parecia imposible que con esta dieta se pudiera perser peso , sin embargo da gusto ir adelgazando y comer asi de bien , animo a todas,y adelante que no encontrareis otra dieta como esta :beso
Jajajjajajaj....niña lo que me he reido esta mañana al leer tu respuesta, lo del kiwi se sale jajajajajajajaja. Un besote wapa y me alegro un monton de esa bajada. Ojala dentro de meses pueda yo decir lo mismo
Melin esta superbien esa bajada 25Kg. en 6,5 meses ojalá a mi me pasará igual me sobran 20Kg. y si me los quitará antes de verano estaría contentísima. Yo la otra vez que hice WW adelgacé 18kg. pero en 1 año.
Hola melin...jolin que masquina, tantos kilos en tan poco tiempo.....yo sabia que bajaras muchos , pero no sabía exactamente cuantos...
si sigues asi este veranito cuerpo danone....