Tortilla de patatas (13 puntos toda):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por womangirl » Vie 12 Feb 2010 15:10

COPO escribió:
womangirl escribió:
COPO escribió:Yo un dia voy a probar a hacerla en mi Gm, que con poco aceite, tiene que salir bien barata tambien.
Yo la hago en la Erika que es parecida a la GMy con una cucharada de aceite,quedan muy bien.
Y como te sale de puntos???....ponme la recetilla wapa, por faaaaa :porfavor: besos :beso:
Eso depende del tamaño que la hagas,pesa las patatas,cuenta los huevos,la cebolla no puntua,y el aceite que eches,con muy poco vale y a mi me gusta más que cocidas las patatas.Cuando la tengas hecha,lo pones en raciones y así sabes a cuanto te ha salido,es que yo a veces las hago más pequeñas y otras más grandes.
A mi la ración me sale entre 4 ó 5 P
En mi olla pongo la cebolla y la patata en el programa del arroz y luego cuando la hago ,pongo el programa tarta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por Karela » Vie 12 Feb 2010 21:01

Para la que preguntaba por las bolsas de asar del mercadona para hacer al micro.. yo te diría que mejor que usar las bolsas, en el micro cuécelas a la manera tradicional, en un recipiente con agua y sal a potencia máxima durante unos 12 minutos (depende del micro, a lo mejor es menos)
Yo hago la tortilla de patatas cocidas que había colgada por ahí (no se de quién era) y está buenísima, creo que es muy parecida a la receta que utilizas tú

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por ^MaT^ » Vie 12 Feb 2010 22:13

Yo las hago al micro cortadas en taquitos pequeños, con un poco de aceite y sal, tapado con un film de plástico. Se queda una textura distinta a cocida, un poco más seca pero a mi me gusta

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por clv » Vie 12 Feb 2010 22:31

yo la hago en la FC que basicamente es como la GM y tambien me sale sobre 4 p la racion.
antes hacia las patatas cocidas tambien pero desde que tengo la FC y la probe me gustan mas como quedan las patatas asi.
pero si no creo que probaria a hacerlas en la bolsa pero en el horno,que la pinta que tienen es buenisima
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 13 Ene 2010 23:36

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por ASTURIANISIMA » Vie 12 Feb 2010 22:50

Cuando hago torti-dieta,echo casi mas cantidad de calabacin que de patata y por supuesto,cocida.
En ese mismo tiempo,en un tupper pongo pimiento verde,o rojo o de ambos,y una cebolla ,todo bien picadito con un chis chis de aceite y 18 minutos tapado con un film atravesado por un cuchillo unas cuantas veces y al micro y dandole un meneo cada 6 minutos.
Una vez todo listo,lo mezclo,rectifico de sal y le añado 4 huevos y a la sartén.....
queda bueno y menos puntos porque puedes echar muy poca cantidad de patata.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Mensaje por COPO » Sab 13 Feb 2010 09:27

womangirl escribió:
COPO escribió:
womangirl escribió:
COPO escribió:Yo un dia voy a probar a hacerla en mi Gm, que con poco aceite, tiene que salir bien barata tambien.
Yo la hago en la Erika que es parecida a la GMy con una cucharada de aceite,quedan muy bien.
Y como te sale de puntos???....ponme la recetilla wapa, por faaaaa :porfavor: besos :beso:
Eso depende del tamaño que la hagas,pesa las patatas,cuenta los huevos,la cebolla no puntua,y el aceite que eches,con muy poco vale y a mi me gusta más que cocidas las patatas.Cuando la tengas hecha,lo pones en raciones y así sabes a cuanto te ha salido,es que yo a veces las hago más pequeñas y otras más grandes.
A mi la ración me sale entre 4 ó 5 P
En mi olla pongo la cebolla y la patata en el programa del arroz y luego cuando la hago ,pongo el programa tarta.
Por eso quiero hacerla en la GM......porque una vez la hice cociendo las patatas en agua y a mi no me gusto nada. Asi que la proxima vez cae en la GM. gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro