MI REGALO DE SAN VALENTIN....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
MI REGALO DE SAN VALENTIN....

Mensaje por macumal » Sab 13 Feb 2010 10:44

mi maridín, viene un día y me dice: "no pensaba regalarte nada para san valentín (de normal no lo hacemos ), pero esta vez he pensado que si, voy a regalarte la wii fit, por que he escuchado por la radio que una mujer ha adelgazado 51 kg. en un año solo con la wii"....

mi contestación: "¿me estás llamando gorda ?" :bate: ..... jajajajajajajaja......

enseguida se pone a darme excusas y yo partiendome el culo... si es que estos hombres tienen la delicadeza donde yo te diga.... :lol: la cuestión es que hoy ya le tengo aqui, no me importa, por que ciertamente viene muy bien para toda la family, pero claro, yo la quiero usar, pero no se como funcionará esto, yo no hago ejercicio, vamos, ejercicio en si, otra cosa es ir a por los niños al colegio, comprar, hacer la casa.... pero ejercicio puro y duro no... digo yo que algo positivo sera, no?

yo acabo de jugar ahora con mi hija a que soy un pato por ahi volando, moviendo los brazos e inclinandome para adelante para llegar a los sitios, y juro por todo que he sudado... jajajajaja... puto pato...... que dolor me ha cogido en los brazos.... :lol: , por eso digo yo que de algo me servirá.

a las que la teneis ¿como os está funcionando ?... digo yo que tiene que ser más entretenido que ponerte a correr tu sola por ahi por el parque, no?... más que nada por los juegos y los ejercicios y todo eso, y también más privado, por que si metes la pata o lo haces mal, pues por lo menos no te ve nadie haciendo el ridículo, verdad ? :coqueta:

bueno, ya me decís algo.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: MI REGALO DE SAN VALENTIN....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 11:17

Menudo regalazo! y que poca delicadeza, :lol: :lol: :lol: :lol: ahora a disfrutarla :D :D

Yo no la tengo, asi que no te puedo decir nada.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: MI REGALO DE SAN VALENTIN....

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 13 Feb 2010 12:01

Enhorabuena por el regalo :lol: :lol: :lol: a estos maridos hay que darles lecciones de delicadeza :lol: :lol: :lol:
:herida: no te puedo ayudar, pero por aquí muchas lo tienen a ver si te pueden ayudar :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: MI REGALO DE SAN VALENTIN....

Mensaje por Bettyfv » Sab 13 Feb 2010 12:33

Hola macumal!!! yo si la tengo, desde reyes, aunque en la ultima semana no tuve tiempo para usarla en las anteriores si que la utilizaba al menos tres veces al dia durante 1h 30 min cada vez y la verdad que es muy entretenido. Al principio cuando vas probando cada juego de uno en uno es un poco mas lento porque no sabes muy bien como va y de que va cada cosa, pero despues cuando seleccionas los juegos que mas te molan ya te haces como una especie de tabla cada dia con los ejercicios o juegos que mas te gusten. A mi al principio me daba agujetas y todo....al dia siguiente o a los dos dias estaba que no podia ni moverme jejeje pero luego si continuas haciendolo se te van, asi que sin ningun problema!
Ademas aqui hacemos las olimpiadas WW http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=360188 y algunas de nosotras participamos (aunque no es mi caso esta semana....) utilizando juegos de la wii fit.
Asi que yo, te la recomiendo...eso si, como en todo, hay que poner fuerza de voluntad para levantar el culo del sofa y ponerte a dar saltos....que aunque hacerlo en casa sea mas comodo q ir al gimnasio tambien da pereza. Eso si, una vez q te pones no te apetece parar!! jejeje
que la disfrutes!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro